“Excelente atención !!”

Patagonia Elements
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Futaleufú
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena la atención, el rafting lo mejor, hacen buenos precios y en general son muy preocupados, los recomiendo de todas maneras. Yo hice rafting de puente a puente y canopy, con mi novia y lo pasamos súper!!!...

Agradécele a Jp D

Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que te acercas a preguntar de qué se trata, precios, horarios, etc eres bien atendido. Te dan toda la información que necesites. Además la actividad incluye el transporte al río. La experiencia, inolvidable, muy segura, los guías simpáticos y responsables. Al finalizar la actividad, te esperan con tecito, jugos, pan y galletas para seguir compartiendo.
También cuentan con un fotógrafo quien cobra sólo $5.000 por pasarte las fotos en un pendrive, disco duro, incluso hasta enviarlas por mail. Vale la pena!
No pasen por Futaleufú sin hacer rafting con Patagonia Elements.

Agradécele a Nicole L
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Este operador me lo recomendó una compañera y amiga de Sodexo Runners, la Maquita y se lo agradezco porque nos sentimos con mi marido muy seguros y nos divertimos demasiado. El guía técnicamente hablando lo mejor!!!

Agradécele a carmengarin
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. La única empresa en la que se mostraron comprometidos en cuanto a las salidas a hacer rafting

Agradécele a Robert A
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy entretenida la actividad. Los guias simpáticos atentos y preocupados del grupo. La subida es agotadora, pero la bajada vale la pena el esfuerzo. Son 6 bajadas de diferente distancia y velocidades. Fuimos con un niño de 5 años y fue acompañado en algunas bajadas por el guia y en dos se animó solito.

Agradécele a roxana a