“Excelente ”

Patagonia Elements
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Futaleufú
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en rafting , recomendable al 100%. Preocupados de la seguridad todo el tiempo.

Agradécele a Sofia S

Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con Patagonia elements fue bastante positiva, a pesar de que por la crecida del río no pudimos hacer rafting y en este sentido fueron bastante responsables y atentos para actualizar sobre la situación del río. Nos dieron algunas alternativas entretenidas de las cuales hicimos canopy y bajada en kayak inflables. En general fue una buena experiencia, aunque algo elevados los precios, sobre todo el canopy, cuyo costo no pensamos se justificara. Además deberían explicar más sobre las actividades antes de venderlas y advertir de que no son paseos aptos para todo público, por ejemplo el canopy se precede de un trekking de aprox una hora cerro arriba que probablemente no es posible hacer con personas mayores o problemas de salud. Sin embargo suma y resta tuvimos una buena atención y disfrutamos todo lo realizado.

Agradécele a Cami_OB
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena la atención, el rafting lo mejor, hacen buenos precios y en general son muy preocupados, los recomiendo de todas maneras. Yo hice rafting de puente a puente y canopy, con mi novia y lo pasamos súper!!!...

Agradécele a Jp D
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que te acercas a preguntar de qué se trata, precios, horarios, etc eres bien atendido. Te dan toda la información que necesites. Además la actividad incluye el transporte al río. La experiencia, inolvidable, muy segura, los guías simpáticos y responsables. Al finalizar la actividad, te esperan con tecito, jugos, pan y galletas para seguir compartiendo.
También cuentan con un fotógrafo quien cobra sólo $5.000 por pasarte las fotos en un pendrive, disco duro, incluso hasta enviarlas por mail. Vale la pena!
No pasen por Futaleufú sin hacer rafting con Patagonia Elements.

Agradécele a Nicole L
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Este operador me lo recomendó una compañera y amiga de Sodexo Runners, la Maquita y se lo agradezco porque nos sentimos con mi marido muy seguros y nos divertimos demasiado. El guía técnicamente hablando lo mejor!!!

Agradécele a carmengarin