“IMPERDIBLE”

Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“IMPERDIBLE”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017

Buenísimo,experiencia inolvidable en un entorno precioso,río bello y poderoso algo intimidante pero muy bien resguardado por guías experimentados.
Absolutamente recomendable.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a WALTER1490

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo máximo!”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Hacer rafting en el río Futaleufú es una aventura increíble! sobretodo cuando te sientes seguro y bien orientado. Eso viví con Patagonia Elements, se los recomiendo a ojos cerrados. Tanto los rápidos como el paisaje son impresionantes.

Agradécele a rositarastello
“Excelente ”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en rafting , recomendable al 100%. Preocupados de la seguridad todo el tiempo.

Agradécele a Sofia S
Valparaíso, Chile
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena atención”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con Patagonia elements fue bastante positiva, a pesar de que por la crecida del río no pudimos hacer rafting y en este sentido fueron bastante responsables y atentos para actualizar sobre la situación del río. Nos dieron algunas alternativas entretenidas de las cuales hicimos canopy y bajada en kayak inflables. En general fue una buena experiencia, aunque algo elevados los precios, sobre todo el canopy, cuyo costo no pensamos se justificara. Además deberían explicar más sobre las actividades antes de venderlas y advertir de que no son paseos aptos para todo público, por ejemplo el canopy se precede de un trekking de aprox una hora cerro arriba que probablemente no es posible hacer con personas mayores o problemas de salud. Sin embargo suma y resta tuvimos una buena atención y disfrutamos todo lo realizado.

Agradécele a Cami_OB
Crítico de nivel 2
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente atención !!”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena la atención, el rafting lo mejor, hacen buenos precios y en general son muy preocupados, los recomiendo de todas maneras. Yo hice rafting de puente a puente y canopy, con mi novia y lo pasamos súper!!!...

Agradécele a Jp D