Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel L

Sra Vero y Don Héctor lo maximo!

Opinión sobre: Cabañas Río Espolón
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 nov 2018mediante dispositivo móvil
Atendido por sus dueños y su gente amorosa.

La Sra Vero súper servicial y nos dejó quedarnos aunque no tenía disponibilidad, acordamos y nos acomodó en una cabaña preciosa con todos los servicios a disposición.

Almorzamos en el restaurante ( beef a la parrilla con salsa de champiñón 👌), compre una caña en el almacén de don Héctor, me regalo algunas cosas y fuimos a pescar al lago espolón.

Nos fuimos felices!
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
    A 38.1 km de Cabañas Río Espolón
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Futaleufú
    Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Segunda vez que me repito este lugar como alojamiento, excelente ubicacion y el río Espolon "pasa" por las cabañas, extraordinario. Este año (febrero 2017) ocupamos la cabaña para 10 personas, woow, fantástica con todas las comodidades que te imaginas, hasta lavadora y secadora de ropa. Un excelente restaurante y un mejor trato. Altamente adictivo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a 589JuanR
    Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

A veces hay personas que oscuras que llevan consigo sus malas vibras consigo. Respecto del Sr. Fedérico S., lamentamos que por causa de fuerza mayor (accidente automovilístico de la propietaria), no fue posible entregarle la cabaña que había contratado ( 50M2), en su defecto se le proporciono una cabaña de 190M2, la cual tiene un valor de 150% más de lo que contratado. Al día siguiente se le sugerió que podía quedarse en la cabaña grande cancelando la diferencia o tomar la cabaña que realmente le correspondía. Opto por esto último. Los comentarios que agrega no proceden y es una justificación a su molestia por no dejarlo en la cabaña grande por un valor que no corresponde a lo que el contrató.

Agradécele a HAQT
    Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Llegamos a las 6 de la tarde y estaban todas la cabañas ocupadas, no obstante habíamos reservado y pagado el 50% por adelantado. Cansados tuvimos que esperar a que desocuparan una la cual no alcanzaron a ventilar y olía a encierro y humedad. Al día siguiente nos dicen que esa cabaña que nos pasaron no correspondía a la que habíamos reservado y que si queríamos permanecer ahí debíamos pagar adicional, por lo que tuvimos que deshacer la instalación de la cabaña y mudar todo a otra cabaña. Luego cuando quisimos salir a pasear nos damos cuenta que la cabaña que nos pasaron no tenía llaves a lo que nos dicen que efectivamente la cabaña estaba sin llaves y nosotros sin entender como si sabían que no tenía llaves, nos pasaron esa cabaña.

Agradécele a Federico S
    Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Realmente espectacular, una gran conexión con la naturaleza, desde un día soleado hasta esas noches de truenos y relámpagos en que pareciera que el mismo Zeus quisiera bajar a este lugar y quedarse una noche... realmente bueno

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
    Fecha de la estadía: febrero de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a mcortinez
    Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Nos quedamos con mi Mamá por 3 noches pensando solo quedarnos una.. la atencion el encanto de ese lugar de estar solas, las cabañas calentitas.. de noche las estrellas sin fin el rio con su sonido de paz.. increible amabilidad y atencion! Futaleufu precioso! fue el primer pueblo chileno q encontramos en nuestra aventura por ca CARRETERA AUSTRAL desde Arg!

Fecha de la estadía: abril de 2016
    1  Agradécele a Diani G