Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y tranquilo, pero al estar en una zona de frío la calefacción de las habitaciones debe estar encendida o lista para encender cuando uno llega, el agua caliente no funcionaba en la cabaña, la tinaja estaba fría, cosas que se arreglaron muy rápido.
Los sillones del living muy malos, de pésima calidad, duros, es en la única parte en que hay internet y no es acogedor estar ahí.
Le falta la mano de sus dueños, muchos detalles que arreglar.
La atención de todo el personal es buenísima,  son serviciales y muy amables, felicitaciones a todos, el chef buenísimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a mnordenb
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso, inserto en medio del bosque nativo hace de este sitio un espacio único e ideneo para desconectarse de la acostumbrada vida de ciudad. La atención de Melania y Erick hacen de este lugar un sitio mucho más grato y acogedor. Además cabe destacar las excelentes instalaciones con las que cuenta este lodge, tales como las tinas de agua caliente, sauna, cabalgatas y las maravillosas habitaciones con expendidas vistas. Es por esto que invito y recomiendo a todos a visitar este imperdible destino de Futaleufú.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Dani B
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

No pudo haber sido mejor el inicio de las vacaciones, llegamos al hotel después de 8 horas de viaje y nos estaban esperando con la tina caliente, al aire libre, en una terraza con una vista espectacular. Éramos tre y teníamos todo el lugar para nosotros atendidos por Lucia y Eric de manera impecable. Para la cena la persona encargada de la cocina nos preparó una comida inolvidable todo en un entorno perfecto.
Realmente una de las mejores opciones que hemos tenido a lo largo de muchos viajes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a adrianTrelew
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Despues de manejar todo el día llegamos al hotel que teníamos reservado en Futeleufú con la mala noticia que por llegar tarde y el exceso de turístas, nos habían cancelado la reserva.
Tuvimos que buscar un alojamiento alternativo y llegamos a las 11 PM a Tineo Patagonia. Grande fue nuestra sorpresa al ver un Lodge magnífico con instalaciones
muy cómodas y un servicio espectacular.
A esa hora de la noche abrieron la cocina especialmente para mi familia y el chef nos preparó un Salmon digno de cualquier restaurant de lujo en Santiago. Fernanda y Matt sus dueños sin duda tienen claro que el servicio a los huespedes es lo primero y se esmeran para hacer de la estadía un placer.
Matt es guia de pesca e instructor de raffting por lo que la entretención está asegurada. En definitiva el Lodge es muy recomendable y a pesar de estar a 30 kms del pueblo de Futaleufu sin duda vale la pena hospedarse en el.
Por lo menos, hasta el verano no había señal de celular y una precaria internet, para algunos como yo, un agrado.

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana perfecto, el lugar maravilloso, la atención por sus dueños personalizada , comida excelente, desconexión total, cálida atención de todos sus trabajadores y la tinaja caliente como guinda de la torta, totalmente recomendable a 30 km antes de Futaleufú, esperamos volver!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Storyteller545224