Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Estimados tuve la suerte de alojar 4 noches en Febrero una experiencia fantástica cuenta con cuatro cabañas full equipadas con todas las comodidades cocina equipada refrigerador calefacción continua un despertar en un entorno natural hermoso y los dueños dos jóvenes atentisimos ha y la mermeladas hu exquisitas volvería encantado

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Fernando L
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar que destaca por su tranquilidad y la belleza del entorno; este loft cautiva por la comodidad de sus cabañas y por el nivel de su atención. En cada detalle se logra apreciar el esmero por recibir de la mejor manera a sus huéspedes. El mejor en su categoría.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Bajo M
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja una única noche pero llegamos a conocerlo antes y nos quedamos más días!! Precioso, con todo lo necesario para vivir unos días (toallas, sábanas, utensilios de cocina,...). Regular la conexión de Internet pero va bien para desconectar. La familia que lo regenta son muy amables!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlaMaarco