Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un lugar para cenar y dimos con el Restaurant "Patagonia Green" un lugar imperdible por su excelente gastronomía y atención de primer nivel, recomiendo este exquisito pollo relleno acompañado de un puré con amapola y toques de café y el creme brulee de mate solo para los fanáticos de este sabor y les recomiendo ser atendidos por Gabriel Díaz quien los orientara con datos de la zona y acompañará con su agradable e instruida conversación, gracias!!! Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a grarostica
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, todo de madera barnizada, limpio y ordenado, administradora muy amable, baños impecables :) totalmente recomendado totalmente acogedor para un curso de jabones :) ☀️

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlitaV8
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicada en un pintoresco lugar de la Patagonia, Puerti Aysén, la cabaña es un auténtico refugio en el invierno austral, bien acondicionada, col los elementos necesarios, calefacción (algo bien necesario por acá), y con un cuidado exquisito por parte de sus propietarios.

Es de destacar el mimo y el cuidado con el que nos atendieron y organizaron las excursiones, haciéndonos sentir como en casa.

Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jordiv421
Isabel McKay A, Propietario en Patagonia Green, Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Mónica y Jorge, estamos muy contentos que se hayan sentido como en casa y que hayan disfrutado de todas sus actividades y estadía en Patagonia Green. Que tengan un excelente regreso a Barcelona!!!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

La mejor atención desde el momento que llamamos para hacer la reserva hasta que nos fuimos. Nos sentimos como en casa. La ubicación es cómoda como base para visitar Puerto Aysén y sus alrededores, Puerto Chacabuco, Lago Riesco, y como una grata llegada desde la carretera austral.
Las habitaciones excelentes: buen tamaño con calefacción central regulable en la habitación, baño perfecto. Todo impecable.
El restaurant de primera. Recomendamos especialmente la cojinova con risotto: exquisita.
Nos guiaron y dieron buenas recomendaciones de lugares a visitar y caminos que recorrer.
100% Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Son todas parecidas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a isabelmargaritap2015
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no es una de las opciones más baratas de Puerto aisén ($65.000 habitacion doble), es muy bonito, limpio, recepción muy acogedora y tienen buenos contactos para transporte para tours a las 6-7 am. Recomendable !

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos