TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hija de 20 años y yo, somos amantes de la Patagonia y este verano escogimos puerto Aysen.
Como nos gusta "andar a nuestro ritmo" no queriamos un paquete turístico cerrado, así fue que llegamos a este precioso y exquisito hotel, que entrega toda la tranquilidad que necesitas para reponer fuerzas.
Desde el primer contacto hasta el fin de nuestra estadía, cuidaron de cada uno de los detalles y además reservaron los tour que nosotras queríamos y, para nuestra sorpresa incluso coordinaron el transporte hacia puerto chacabuco.
Excelente el equipo, desde la dueña ( preocupada por nuestro desayuno el día que nos retiramos a las 6:30) hasta el personal de servicio.
Ustedes son representantes de la magia del Sur.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Eamigo71
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

buenas y confortables habitaciones, buen restaurante y muy buena atención y predisposición. Un agradable parque rodea las instalaciones con lo cual hay lindas vistas por mas que el hotel esta ubicado bastante céntrico.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1elin
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un entorno hermoso, la ubicación es perfecta a pasos del centro de Aysen atención cálida y familiar... la habitación siempre limpia y cálida.
Sus dueños muy amables y disponibles
Volveremos sin duda, no hay para que buscar otra opcion

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a oscar_ortega_a
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un lugar para cenar y dimos con el Restaurant "Patagonia Green" un lugar imperdible por su excelente gastronomía y atención de primer nivel, recomiendo este exquisito pollo relleno acompañado de un puré con amapola y toques de café y el creme brulee de mate solo para los fanáticos de este sabor y les recomiendo ser atendidos por Gabriel Díaz quien los orientara con datos de la zona y acompañará con su agradable e instruida conversación, gracias!!! Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a grarostica
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, todo de madera barnizada, limpio y ordenado, administradora muy amable, baños impecables :) totalmente recomendado totalmente acogedor para un curso de jabones :) ☀️

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlitaV8