Los precios más bajos para tu estadía
US$111
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Es un buen hotel con amplias habitaciones y buen servicio. En las comidas falta ampliar levemente el menú. Recomiendo los postres. la piscina temperada relaja y permite disfrutar de un buen relajo en días grises y lluviosos bajo techo. en general un buen hotel

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rodrigo c
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

El restaurante es muy bueno, altamente recomendable. Buenas instalaciones, calidez en la atención y un entorno con un paisaje muy atractivo. Si bien la carta no tiene muchas opciones, si entrega platos originales y opciones típicas de la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a 122juli_nd
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Puedes deleitarte con la carta que brinda este rincón del hotel, incluso sin estar hospedado. Hay un menú con varias alternativas, entrada , plato de fondo y postre bufete. Una linda vista y cordial atención para disfrutar un rico almuerzo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

un muy buen hotel con un entorno de maravillas, la atencion de primera, sin mayores preocupaciones, el tour a la laguna san rafael de ensueños, quisas el detalle a mejorar fue el adado patagon, creo que fue muy rapido y la carne perdio algo de sabor y algo dura, pero todo se conpenso por los maravillosos paisajes.

Consejo sobre habitaciones: la habitaciones que dan hacia el frente del hotel todas tiene una vista impresinante
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jucela56
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

Fuimos con mi marido a visitar las loberias del Sur ,para ir a la laguna san Rafael ,llegamos al hotel y nos informaron que tenían la embarcación mala por lo tanto no se iba a realizar ,estuvimos en el hotel 4 días y 3 noches de tiempo perdido ja hay nada que hacer ,además de ir a la laguna san Rafael o parque aiken ,es una decepción no habernos avisado antes y habernos echo perder el tiempo y dinero que aun a la fecha no se me devuelve por el viaje no realizado ,por lo demás no tienen un plan de contingencia para otras actividades ,nos llevaron a unas cascadas y el guía se perdió en conclusión toda la tarde perdida ,la piscina temperada deja mucho que desear ,falta limpieza en el lugar

Consejo sobre habitaciones: Las que miran a la montaña el lugar el silencioso
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja