Los precios más bajos para tu estadía
US$139
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$111
Hotels.com
US$111
eDreamsUS$139
TravelocityUS$111
CheapTicketsUS$111
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegar a las 12:30 si reservas y que te acomoden para el almuerzo... Primer punto a favor y mientras nos hicieron esperar en el salón de juegos y terraza del segundo piso ... Segundo punto a favor
Lo principal fue que el almuerzo fue un bufete de comida criolla que no tiene nada que envidiar a lao buenos restaurantes de Santiago .. A mi parecer las empanadas de pino y los postres
De lo anterior, puedo resumir que la relación calidad precios
Si hubiera que hacer una crítica negativa ... Los servicios están al lado del lobby del hotel nadas mas decir
Recomendable si andan por Puerto Chacabuco

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a R250LCdaniels
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Un hotel super recomendable, ya que la atención es de primera y con un personal muy amable. El restaurante tiene platos muy buenos y el buffet es muy variado tambien.

Los tours que ofrece el mismo hotel son lindos y muy bien organizados.

Vale la pena visitarlo.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de las habitaciones son lindas para los dos lados del hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a danielamurov
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos al regreso de tour Laguna San Rafael, y que grata recepción, habitación amplia y acogedora, calefaccionada, con todo lo necesario para un reparador descanso... Limpieza máxima, no alcanzamos a utilizar piscina pero se veía preciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a pepa1516
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Es un buen hotel con amplias habitaciones y buen servicio. En las comidas falta ampliar levemente el menú. Recomiendo los postres. la piscina temperada relaja y permite disfrutar de un buen relajo en días grises y lluviosos bajo techo. en general un buen hotel

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rodrigo c
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

El restaurante es muy bueno, altamente recomendable. Buenas instalaciones, calidez en la atención y un entorno con un paisaje muy atractivo. Si bien la carta no tiene muchas opciones, si entrega platos originales y opciones típicas de la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a 122juli_nd