Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue a Puerto Chacabuco ese día con ganas de ver la Final del Mundial de Rugby y la verdad es que nos atendieron excelente. Tienen buenas cervezas artesanales de la zona, acompañada de la cheese burguer...muy buena! No es un bar o un pub, pero si un rico hotel con excelente atencion.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alexanderl532
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Viajé con un paquete turístico que incluía viaje a Catedrales de Mármol, Laguna San Rafael y Parque Aikén del Sur. Hotel muy bonito. Habitaciones amplias, limpias y acogedoras. Único detalle en este aspecto fue que tocó una habitación con vista hacia zona posterior del hotel, la cual no era muy bonita. El buffet muy bueno, algo repetido pero comidas muy sabrosas. Los tours a otro nivel, todos viajes con paisajes increíbles.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Traveling_Raven_7
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegar a las 12:30 si reservas y que te acomoden para el almuerzo... Primer punto a favor y mientras nos hicieron esperar en el salón de juegos y terraza del segundo piso ... Segundo punto a favor
Lo principal fue que el almuerzo fue un bufete de comida criolla que no tiene nada que envidiar a lao buenos restaurantes de Santiago .. A mi parecer las empanadas de pino y los postres
De lo anterior, puedo resumir que la relación calidad precios
Si hubiera que hacer una crítica negativa ... Los servicios están al lado del lobby del hotel nadas mas decir
Recomendable si andan por Puerto Chacabuco

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a R250LCdaniels
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Un hotel super recomendable, ya que la atención es de primera y con un personal muy amable. El restaurante tiene platos muy buenos y el buffet es muy variado tambien.

Los tours que ofrece el mismo hotel son lindos y muy bien organizados.

Vale la pena visitarlo.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de las habitaciones son lindas para los dos lados del hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a danielamurov
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos al regreso de tour Laguna San Rafael, y que grata recepción, habitación amplia y acogedora, calefaccionada, con todo lo necesario para un reparador descanso... Limpieza máxima, no alcanzamos a utilizar piscina pero se veía preciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a pepa1516