Cabanas Lomas del Salto(Puerto Chacabuco)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$89
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$110
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje El Puerto(Puerto Chacabuco)
El Reloj Hotel(Coyhaique)
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

El hotel es muy acogedor, cuenta con todo tipo de servicios lo que, en la práctica uno no requiera salir. Ello se agradece en esta región de clima inclemente. Posee buena cocina, gimnasio y piscina. Las habitaciones son de primer nivel y los empleados son amables. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle y en segundo piso tienen mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a GranNavegante
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue a Puerto Chacabuco ese día con ganas de ver la Final del Mundial de Rugby y la verdad es que nos atendieron excelente. Tienen buenas cervezas artesanales de la zona, acompañada de la cheese burguer...muy buena! No es un bar o un pub, pero si un rico hotel con excelente atencion.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Alexander L
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Viajé con un paquete turístico que incluía viaje a Catedrales de Mármol, Laguna San Rafael y Parque Aikén del Sur. Hotel muy bonito. Habitaciones amplias, limpias y acogedoras. Único detalle en este aspecto fue que tocó una habitación con vista hacia zona posterior del hotel, la cual no era muy bonita. El buffet muy bueno, algo repetido pero comidas muy sabrosas. Los tours a otro nivel, todos viajes con paisajes increíbles.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Traveling_Raven_7
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegar a las 12:30 si reservas y que te acomoden para el almuerzo... Primer punto a favor y mientras nos hicieron esperar en el salón de juegos y terraza del segundo piso ... Segundo punto a favor
Lo principal fue que el almuerzo fue un bufete de comida criolla que no tiene nada que envidiar a lao buenos restaurantes de Santiago .. A mi parecer las empanadas de pino y los postres
De lo anterior, puedo resumir que la relación calidad precios
Si hubiera que hacer una crítica negativa ... Los servicios están al lado del lobby del hotel nadas mas decir
Recomendable si andan por Puerto Chacabuco

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Un hotel super recomendable, ya que la atención es de primera y con un personal muy amable. El restaurante tiene platos muy buenos y el buffet es muy variado tambien.

Los tours que ofrece el mismo hotel son lindos y muy bien organizados.

Vale la pena visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones son lindas para los dos lados del hotel.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a dmv7