Los precios más bajos para tu estadía
US$100
Ver oferta
Hotels.com
US$139
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$100
eDreamsUS$139
TravelocityUS$100
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Fuimos a pasar una noche por la excursión que realizamos a laguna de San Rafael, comentar de esta que es totalmente recomendable y la atención en ella fue perfecta, igual que la comida que pusieron.
Respecto al hotel, una pena la atención y servicio tan pésimo que ofrecen, no estaba abierto el bar, solo podíamos cenar bufet cosa que no queríamos (un hotel de esa categoría y precio debería ofrecen algo más) conseguimos pedir unos sandwinch y no tenían algunos de ellos, llamando la atención en general por todo, no pidieron ni disculpas y les hacia hasta gracia...pedimos unos piscos para subir a la sala de juegos y no se dignaron a subirlos, fuimos nosotros quién tuvo que hacerlo. La piscina pequeña, la habitación en general bastante bien, decir que si reservas una noche y vas a la excursión no entra el desayuno, tienes que esperar a llegar al barco igual que el resto del mundo, aunque ese resto del mundo no haya dormido en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nato81
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Se lo recomiendo, muy buena atención, lugar muy confortable y familiar gracias a la atención del sr Ponciano y la sra Carmén.. aunque el acceso es difícil recomiendo este bello lugar! saludos desde PICO TRUNCADO, SANTA CRUZ ARGENTINA.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SOL V
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Ruidoso en las mañana por viajero con tour programado. Piscina templada es muy pequeña y más termal que templada, agua muy caliente y falta de ducha fría para regular temperatura. Comida del restaurante muy buena y variada, excelente vista desde el restaurante. Habitaciones normales, buenas camas y almohadas. Excelente oscuridad en habitación, para dormir un poco más. Secador de Pelo incluido en baño de habitación muy regular, poca fuerza y calor. Temperatura de la habitación un poco fría para la temperatura del lugar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jonathan G
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: la excursión que ofrecen a la laguna San Rafael.
Lo negativo : el hotel no está a un nivel de 4 estrellas. Tuvimos problemas en :
Check in: muy lento y la información entregada muy escueta.
Habitación: no encontramos sandalias y batas
Comida solo buffet : Poco variado y escaso. No puede ser que un hotel 4 estrellas no tenga servicio a la carta.
Piscina temperada: agua fria

Realmente debe mejorar en todos estos aspectos! No volveríamos por la mala experiencia que tuvimos

Fecha de la estadía: octubre de 2015
5  Agradécele a karenmarindiaz
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015

Pese a encontrarse en un lugar de difícil acceso, es destacable el gran nivel de excelencia en todo sentido.
Recomiendo absolutamente el tour a Laguna San Rafael, que se efectúa en el Catamaran " Chaitén ". ( Lunes, Viernes y Sábado).

1  Agradécele a Francisco A