Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos atienden en los desayunos. Más de media hora de espera cada vez si es que tenemos suerte en ser atendidos… la comidas algo parecido. Lindo lugar, buen sabor de las comidas, pero muy poco personal para la fecha. La verdad, he estado en mejores hoteles de la zona; más pequeños, pero con un servicio infinitamebte superior. No pierda tiempo y vuelque otro lugar. En Hotel Loberias del Sur va a estar pasando rabias cada vez que quiera ser atendido para comer.

Consejo sobre habitaciones: Si no les importa no comer o pasar rabias para ser atendidos, vengan, es un buen lugar para pasar por la Laguna San Rafael.
Agradécele a Nomad17098503710
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho haya tenido estos inconvenientes, trabajaremos en mejorar de manera que situaciones como las que describe no se repitan.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Bar y Restaurant comienzan sus servicios a las 19:30 (ibamos sin almorzar y tuvimos que esperar), Bar sólo tenía tragos, no tablas ni sanwiches; Restaurant sólo un menú en toda la carta; dormitorio frío y me dijeron que prendian la calefacción a las 18 horas...Eran muy altas las expectativas para lo que en realidad obtuve.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pazcerdayaber

Paz, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, efectivamente nuestro bar atiende en el horario indicado, previo ese horario contamos con nuestra cafetería, revisaremos revisaremos porque no le fue ofrecido dicho servicio. Respecto de la temperatura de la habitación también revisaremos esta situación y así evitar situaciones de este tipo se repitan.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Muy buena experiencia, de principio a fin, lo recomiendo totalmente. Agradecer a toda la tripulación a bordo (jessica, max,marcos, Sebastian,etc...) Por la buena atención y disposición. Sin duda lo realizaría de nuevo.

Agradécele a Sigrid_aranxaa
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Sigrid, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar su reconocimiento a la tripulación.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía! El Tour Laguna San Rafael buenísimo super recomendado, todo el personal muy atentos, Matias como anfitrión excelente disposición para explicar. Destacar y agradecer la tripulación a bordo su amabilidad, disposición con sus pasajeros, nos llevamos una gran sorpresa saber que el catamaran es liderado por una mujer!
Sin duda nos dejaron los mejores recuerdos de una inolvidable experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YazEspinoza

Yaz, muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar su reconocimiento a la tripulación.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Habitación sin calefacción, se demoraron mucho en arreglarla y no me respetaron el servicio de desayuno. Horrible experiencia. Nunca volveré a este hotel. Pésimo trato también por las mujeres de la recepción al contestar mis solicitudes. Pésimo trato también por teléfono al llamar desde la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a KarenFig2021
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Karen, buenos días agradecemos nos haga saber sus comentarios, lamentamos mucho su relato y revisaremos en detalle lo ocurrido. Para tener mayor detalles la llamaremos para así poder conversar al respecto.