Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo A

En chile existen cosas buenas Loberias del Sur

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 ene 2023mediante dispositivo móvil
Sin duda no es barato pero se paga con gusto
Calidad amabilidad de todo el personal conductores. Recepción mucamas garzones , del personal abordo de las naves. Las cenas , almuerzos desayunos muy buenos y variados . yo incluiría un bebestible por lo menos .
Los lugares que se visitan parques ventisqueros. Excelente.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 ene 2023
Eduardo, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los cuales compartiremos con todo nuestro equipo. Revisaremos las sugerencias que nos hace y ver la factibilidad de aplicarlas en un futuro proximo.
$139.251
    $55.700
A 59.1 km de Hotel Loberías del Sur
Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
Escribió una opinión el 21 de enero de 2023

El producto que ofrece Loberías del Sur es de primer nivel. Fuimos un grupo familiar de 14 personas y todos quedamos encantados. La organización fue perfecta, las personas que nos atendieron todas de una gran calidez y amabilidad, las facilidades del hotel muy cómodas y las comidas muy variadas y de gran calidad. El programa turístico que nos ofrecieron espectacular

Consejo sobre habitaciones: Que hagan el viaje porque vale la pena
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a IVAN v
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2023

Iván, buenos días, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegramos mucho hayan disfrutado su viaje en familia, haremos llegar su comentarios a todo el equipo.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Esperaba un hotel con comodidades de lujo dado los valores cobrados y no fue asi, habitaciones muy simples, televisión básica y con mala señal, no contaba con un frigobar para tener algo helado para beber ya que el bar cierra temprano, baños con tina y sin tapones no es lógico instalen shower en ese caso, se me bloqueo la llave y estuve bastante rato esperando a que alguien abriera porque no tenían sistema, te entregan un numero de wsp para comunicarte con el hotel como pasajero y no responden y el personal te indica que nunca miran el wsp y tampoco contestan los telefonos, el restaurant debería ser buffet en las noches y con carta en el día falto variedad de platos, falto algo de entretención en la noche andabamos celebrando con mi esposa y en el hotel y menos en puerto chacabuco no hay nada.
puntos buenos el personal de Tour todos, destaco a matias, marco y Marta creo que se llama una española simpatiquisima, el servicio en los tour también excelentes pero eso te hace plantear que tal vez deba alojar en coyhaique e ir solo a los tours.
eso gracias

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tienen buena calefaccion no es necesario abrigarse demasiado
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a C9641JLcristianm
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2023

Cristián, buenas tardes, agradecemos sus comentarios, lamentamos las opciones de Buffet y carta (permanente en el restaurant, cafetería y Bar) no hayan sido de su agrado. Agradecemos sus comentarios en relación a las excursiones que pudo realizar con nosotros. En relación a los problemas de señal y comunicación que describe lo lamentamos mucho, suele ocurrir en la zona se nos generen problemas de conectividad en cuyo caso nuestros sistemas y señal de TV fallan, sin embargo intentamos siempre dar la mejor solución a nuestros pasajeros.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022

Puntos a destacar: instalaciones, variedad de programas diarios, atención del personal del hotel, especialmente Paula en el restaurant, y orientación de guias, por sobretodo destacamos la preparación de Matias Weber, el mejor de los guías que conocimos.

Puntos en contra:
1. Tanto en programa Parque Aiken, como en trayecto a Puerto Bertrand fue imposible escuchar relatos de guías. Es muy necesario que implementen sistema de micrófonos, tal como lo realizan en catamarán. Realmente lamentamos no poder escuchar toda la información relevante de la zona.

2. A pesar de informar con meses de anticipación intolerancias alimentarias, no contaban con alternativas de almuerzo/snack ad hoc en excursiones.

3. Baño de la habitación estaba sucio al realizar checkin, pero se resolvió luego de informar en recepción.

4. Caminata en Parque Aiken muy rápida, considerando que en el grupo habían personas con problemas médicos y de tercera edad. Llegamos 15 minutos antes de lo previsto, aun cuando hubo descoordinación con llave de acceso al puente. Por otra parte, se esperaba disfrutar de nuestro baile nacional pero la presentación de bailarines fue acotada.

Caducó el link para responder encuesta enviada al mail, por lo que espero consideren nuestros comentarios en esta plataforma.

De todas maneras, los recomendaremos a familiares y amigos. Gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Llevar alimentos por cuenta propia si mantienen una alimentación diferente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a danielamfritis
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022

Un hotel con todo lo necesario para reponer fuerzas después de los agitados días que se pasan en la Patagonia. Buen restaurant; desayuno y cena buffet amplio.
Bar acogedor con una gran chimenea que lo hace aun mas cálido.
Amplia habitación, con lo necesario, lástima que la vista que nos tocó no era al mar.
Servicios de buena calidad.
Destacados los tours que ofrecen, los tomamos todos, y ninguno nos defraudó. Los guías todos excelentes
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carloscharlie3
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel eso sí nunca nos quedamos en el ,pero disfrutamos de los ricos desayunos y almuerzos en el también de los tour a la laguna San Rafael que es todo un día y es maravilloso también de las termas de Ensenada Pérez otro imperdible del hotel como también del parque Aiken uno disfruta de un rico asado de cordero al palo y disfruta de las lindas postales que les Brianda el parque. Disfrute mucho de esos lugares cuando viví en Aysen.

Consejo sobre habitaciones: Que reserven con tiempo y que disfruten.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 83man_s
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Muchas gracias Mane por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos cuando vuelvas a Aysén poder recibirlos y atenderlos nuevamente.