Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JacquieNau
Santiago, Chile

Para conocer los principales atractivos de la Patagonia en picos días

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 feb 2023
Excelente atención y coordinación en las excursiones. Guías preparados y amables . Habitaciones de hotel cómodas y limpias. Falta frigobar en habitaciones. Buena relación precio calidad. No es barato pero el servicio prestado lo vale. Ideal para quienes desean conocer la Patagonia y se quieren ahorrar la logística . Aquí solo tienen que tener las ganas de conocer.
En la excursión a Parque Aiken, cordero un poco desabrido le faltó ssl
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 feb 2023
Jacquie, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, revisaremos lo que nos comenta en relación a nuestro tradicional cordero al palo en el quincho del Parque Aiken.
    A 0.4 km de Hotel Loberías del Sur
    Restaurante
    A 57.9 km de Hotel Loberías del Sur
    Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
    Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, según otras experiencias en hoteles la cama podría ser mejor. Habitación y baño amplios y limpios. El tour es durante todo el día, debieran mejorar servicio de alimentación en el catamarán ya que es muy poco lo que entregan. En el viaje no tuvimos inconvenientes, solo que repletan el catamarán con pasajeros lo que hace un poco incómodo el viaje debido a la cantidad de personas.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradécele a kattyss17
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2023

Katty, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, revisaremos lo que nos indica de la comida en el catamarán, lo cual nos sorprende mucho ya que contamos con desayuno, Almuerzo, cocktails, servicios de cafetería y bar abierto al regreso del viaje, lo cual normalmente es considerado un servicio muy completo por parte de los pasajeros, sin embargo revisaremos lo que nos comenta.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin duda no es barato pero se paga con gusto
    Calidad amabilidad de todo el personal conductores. Recepción mucamas garzones , del personal abordo de las naves. Las cenas , almuerzos desayunos muy buenos y variados . yo incluiría un bebestible por lo menos .
    Los lugares que se visitan parques ventisqueros. Excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    Agradécele a abarvaledu
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Eduardo, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los cuales compartiremos con todo nuestro equipo. Revisaremos las sugerencias que nos hace y ver la factibilidad de aplicarlas en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2023

El producto que ofrece Loberías del Sur es de primer nivel. Fuimos un grupo familiar de 14 personas y todos quedamos encantados. La organización fue perfecta, las personas que nos atendieron todas de una gran calidez y amabilidad, las facilidades del hotel muy cómodas y las comidas muy variadas y de gran calidad. El programa turístico que nos ofrecieron espectacular

Consejo sobre habitaciones: Que hagan el viaje porque vale la pena
    Fecha de la estadía: enero de 2023
    Agradécele a IVAN v
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2023

Iván, buenos días, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegramos mucho hayan disfrutado su viaje en familia, haremos llegar su comentarios a todo el equipo.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Esperaba un hotel con comodidades de lujo dado los valores cobrados y no fue asi, habitaciones muy simples, televisión básica y con mala señal, no contaba con un frigobar para tener algo helado para beber ya que el bar cierra temprano, baños con tina y sin tapones no es lógico instalen shower en ese caso, se me bloqueo la llave y estuve bastante rato esperando a que alguien abriera porque no tenían sistema, te entregan un numero de wsp para comunicarte con el hotel como pasajero y no responden y el personal te indica que nunca miran el wsp y tampoco contestan los telefonos, el restaurant debería ser buffet en las noches y con carta en el día falto variedad de platos, falto algo de entretención en la noche andabamos celebrando con mi esposa y en el hotel y menos en puerto chacabuco no hay nada.
    puntos buenos el personal de Tour todos, destaco a matias, marco y Marta creo que se llama una española simpatiquisima, el servicio en los tour también excelentes pero eso te hace plantear que tal vez deba alojar en coyhaique e ir solo a los tours.
    eso gracias

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tienen buena calefaccion no es necesario abrigarse demasiado
    Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    Agradécele a C9641JLcristianm
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2023

Cristián, buenas tardes, agradecemos sus comentarios, lamentamos las opciones de Buffet y carta (permanente en el restaurant, cafetería y Bar) no hayan sido de su agrado. Agradecemos sus comentarios en relación a las excursiones que pudo realizar con nosotros. En relación a los problemas de señal y comunicación que describe lo lamentamos mucho, suele ocurrir en la zona se nos generen problemas de conectividad en cuyo caso nuestros sistemas y señal de TV fallan, sin embargo intentamos siempre dar la mejor solución a nuestros pasajeros.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022

Puntos a destacar: instalaciones, variedad de programas diarios, atención del personal del hotel, especialmente Paula en el restaurant, y orientación de guias, por sobretodo destacamos la preparación de Matias Weber, el mejor de los guías que conocimos.

Puntos en contra:
    1. Tanto en programa Parque Aiken, como en trayecto a Puerto Bertrand fue imposible escuchar relatos de guías. Es muy necesario que implementen sistema de micrófonos, tal como lo realizan en catamarán. Realmente lamentamos no poder escuchar toda la información relevante de la zona.

2. A pesar de informar con meses de anticipación intolerancias alimentarias, no contaban con alternativas de almuerzo/snack ad hoc en excursiones.

3. Baño de la habitación estaba sucio al realizar checkin, pero se resolvió luego de informar en recepción.

4. Caminata en Parque Aiken muy rápida, considerando que en el grupo habían personas con problemas médicos y de tercera edad. Llegamos 15 minutos antes de lo previsto, aun cuando hubo descoordinación con llave de acceso al puente. Por otra parte, se esperaba disfrutar de nuestro baile nacional pero la presentación de bailarines fue acotada.

Caducó el link para responder encuesta enviada al mail, por lo que espero consideren nuestros comentarios en esta plataforma.

De todas maneras, los recomendaremos a familiares y amigos. Gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Llevar alimentos por cuenta propia si mantienen una alimentación diferente.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    Agradécele a danielamfritis