Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MANUEL R

Siempre buen hotel!!

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 feb 2023
excelentes habitaciones buena vista, baños impecables con las atenciones adecuadas, realmente se descansa, el servicio también excelente.
restaurant como siempre muy buena carta, desayunos completísimos y bar muy buenos.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$140.190
  • Hotels.com
A 59.1 km de Hotel Loberías del Sur
Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en el hotel. Las camas son cómodas, es agradable el olor a leña y el personal es amable. El gimnasio está bien equipado, aunque una de las máquinas está rota. No se puede regular la temperatura de las habitaciones. No hay masajes ni piscina. La variedad de la comida es regular, si almuerzas y cenas en el hotel es casi la misma comida que se repite en el mismo día. Y si eres vegetariano, como 3 de mi grupo, debes conformarte con algunas ensaladas y acompañamientos como puré, arroz o quínoa, pero no platos realmente vegetarianos. Todo el resto tiene carne o mariscos. Mal para los tiempos que corren.

1  Agradécele a SalomoneCl
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2023

Salome, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, lamentamos mucho nuestra oferta de buffet y carta en el restaurant no haya cumplido con sus expectativas, hemos tomado nota de sus sugerencia y junto con revisar las opciones que ofrecemos para nuestros pasajeros vegetarianos vamos a aumentar la variedad de las mismas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Excelente atención y coordinación en las excursiones. Guías preparados y amables . Habitaciones de hotel cómodas y limpias. Falta frigobar en habitaciones. Buena relación precio calidad. No es barato pero el servicio prestado lo vale. Ideal para quienes desean conocer la Patagonia y se quieren ahorrar la logística . Aquí solo tienen que tener las ganas de conocer.
En la excursión a Parque Aiken, cordero un poco desabrido le faltó ssl

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JacquieNau

Jacquie, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, revisaremos lo que nos comenta en relación a nuestro tradicional cordero al palo en el quincho del Parque Aiken.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, según otras experiencias en hoteles la cama podría ser mejor. Habitación y baño amplios y limpios. El tour es durante todo el día, debieran mejorar servicio de alimentación en el catamarán ya que es muy poco lo que entregan. En el viaje no tuvimos inconvenientes, solo que repletan el catamarán con pasajeros lo que hace un poco incómodo el viaje debido a la cantidad de personas.

Agradécele a kattyss17
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2023

Katty, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, revisaremos lo que nos indica de la comida en el catamarán, lo cual nos sorprende mucho ya que contamos con desayuno, Almuerzo, cocktails, servicios de cafetería y bar abierto al regreso del viaje, lo cual normalmente es considerado un servicio muy completo por parte de los pasajeros, sin embargo revisaremos lo que nos comenta.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin duda no es barato pero se paga con gusto
Calidad amabilidad de todo el personal conductores. Recepción mucamas garzones , del personal abordo de las naves. Las cenas , almuerzos desayunos muy buenos y variados . yo incluiría un bebestible por lo menos .
Los lugares que se visitan parques ventisqueros. Excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a abarvaledu
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Eduardo, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los cuales compartiremos con todo nuestro equipo. Revisaremos las sugerencias que nos hace y ver la factibilidad de aplicarlas en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2023

El producto que ofrece Loberías del Sur es de primer nivel. Fuimos un grupo familiar de 14 personas y todos quedamos encantados. La organización fue perfecta, las personas que nos atendieron todas de una gran calidez y amabilidad, las facilidades del hotel muy cómodas y las comidas muy variadas y de gran calidad. El programa turístico que nos ofrecieron espectacular

Consejo sobre habitaciones: Que hagan el viaje porque vale la pena
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a IVAN v
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2023

Iván, buenos días, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegramos mucho hayan disfrutado su viaje en familia, haremos llegar su comentarios a todo el equipo.