Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$108.710
Sin pago anticipado
Dream12472912499

RECOMIENDO HOTEL LOBERIAS DEL SUR

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 abr 2023
Estuvimos pasando unos días maravillosos en el "Hotel Loberías Del Sur". Donde fuimos muy bien atendidos por el personal del hotel y disfrutamos de habitaciones acogedoras y limpias. Y respecto de las actividades realizadas en los tours que incluía nuestra estadía, fueron excelentes!!
Con guías muy bien preparados y amables. Además de choferes también muy bien preparados en su quehacer y también en las labores de guías, con un trato muy cordial de parte de ellos también.
¡¡Mis felicitaciones!! ¡¡Si pudiera repetir, feliz lo hago nuevamente!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Recordar de llevar ropa adecuada y/o mudas, de ser necesario, para cuando realicen las salidas a...
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 may 2023
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra mucho saber que su experiencia fue buena, esperamos en un futuro poder recibirlos nuevamente.
eDreams
    Restaurante
    A 57.9 km de Hotel Loberías del Sur
    Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
    Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Un hotel muy lindo con amplias piezas cómodas y un servicio magnifico. Ubicado en un entorno precioso, ofrece varias alternativas de actividades y tours cuidadosamente planificados. La
    caminata por el parque Aiken, de propiedad del hotel, altamente recomendado y de muy poca dificultad.
    Felicitaciones a su Gerente Rodrigo

Agradécele a CATA M
    Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Excelente atención y hermoso hotel.
    El lugar es bellísimo, los tours del hotel muy buenos, los guías y choferes muy atentos y cada tours es hermoso , la comida del hotel es muy buena.
    Lo recomiendo y volveré!

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa de buena calidad, para el frío y la lluvia
    Agradécele a LAURA B
    Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Todo bien, solo deben pensar en la gran cantidad de gente Bariátrica y lo que comemos en muy poco. En el bar pedí una table de queso y me trajeron una super XXXL. El garzón debiera haberme avisado el porte de la tabla y que era para 6 personas y no dos. Un mal momento que lo superé por mis vacaciones. En EE.UU ya existen cartas para gente operada de manga gástrica. No podemos comer entre líquidos y sólidos un total máximo de 250cc. Por favor considerar. Buffet ni hablar Saludos cordiales

Consejo sobre habitaciones: no todo esta muy bien
    Agradécele a carlos g
    Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Confortables habitaciones, excelentes desayunos, almuerzos y cenas buffets. Disfrutamos el sauna. El personal muy amable en sus atenciones. Las excursiones muy bien planificadas y llevadas a cabo. Una muy linda experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    Agradécele a C6124BUluisv
    Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Este es un excenlente hotel, con habitaciones muy amplias, buena comida, souer de bienvenida.
    Tienen convenio con tours a diferentes prtes de l zona.
    La cena bufet con amplia gama de ricos postres .
    Tiene gimnasio y spa.
    Hermoso lugar lleno de tranquilodad

Consejo sobre habitaciones: Tomen el tour de la laguna san rafael
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a pamelaurrutia
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2023

Pamela, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alegra saber su estadía cumplió con sus expectativas.