Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elias E
Santiago, Chile

Excelente hotel, complemento ideal para conocer laguna San Rafael

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 abr 2023mediante dispositivo móvil
El hotel es perfecto para ir a visitar la la laguna San Rafael y alrededores. Las piezas son amplias, buen colchón, calefacción funciona OK y bonita vista a la bahia. El desayuno y la cena tienen mucha variedad de comida y de calidad. El personal del hotel es atento y buena onda. Tuve un problema con mi vuelo y hasta en eso me ayudaron. En resumen un excelente lugar.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si compras pasajes con anticipación a Balmaceda es probable que te reprogramen el...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 may 2023
Elías, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, los cuales compartiremos con nuestro equipo, nos alegra saber disfrutó sus estadía con nosotros y sus expectativas fueron cumplidas, esperamos en un futuro poder recibirlo nuevamente y acompañarlo en otros puntos de nuestra hermosa región.
    A 0.4 km de Hotel Loberías del Sur
    Restaurante
    A 57.9 km de Hotel Loberías del Sur
    Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
    Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Estuvimos pasando unos días maravillosos en el "Hotel Loberías Del Sur". Donde fuimos muy bien atendidos por el personal del hotel y disfrutamos de habitaciones acogedoras y limpias. Y respecto de las actividades realizadas en los tours que incluía nuestra estadía, fueron excelentes!!
    Con guías muy bien preparados y amables. Además de choferes también muy bien preparados en su quehacer y también en las labores de guías, con un trato muy cordial de parte de ellos también.
    ¡¡Mis felicitaciones!! ¡¡Si pudiera repetir, feliz lo hago nuevamente!!

Consejo sobre habitaciones: Recordar de llevar ropa adecuada y/o mudas, de ser necesario, para cuando realicen las salidas a los tours.
    Agradécele a Dream12472912499
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2023

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra mucho saber que su experiencia fue buena, esperamos en un futuro poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Un hotel muy lindo con amplias piezas cómodas y un servicio magnifico. Ubicado en un entorno precioso, ofrece varias alternativas de actividades y tours cuidadosamente planificados. La
    caminata por el parque Aiken, de propiedad del hotel, altamente recomendado y de muy poca dificultad.
    Felicitaciones a su Gerente Rodrigo

Agradécele a CATA M
    Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Excelente atención y hermoso hotel.
    El lugar es bellísimo, los tours del hotel muy buenos, los guías y choferes muy atentos y cada tours es hermoso , la comida del hotel es muy buena.
    Lo recomiendo y volveré!

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa de buena calidad, para el frío y la lluvia
    Agradécele a LAURA B
    Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Todo bien, solo deben pensar en la gran cantidad de gente Bariátrica y lo que comemos en muy poco. En el bar pedí una table de queso y me trajeron una super XXXL. El garzón debiera haberme avisado el porte de la tabla y que era para 6 personas y no dos. Un mal momento que lo superé por mis vacaciones. En EE.UU ya existen cartas para gente operada de manga gástrica. No podemos comer entre líquidos y sólidos un total máximo de 250cc. Por favor considerar. Buffet ni hablar Saludos cordiales

Consejo sobre habitaciones: no todo esta muy bien
    Agradécele a carlos g
    Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Confortables habitaciones, excelentes desayunos, almuerzos y cenas buffets. Disfrutamos el sauna. El personal muy amable en sus atenciones. Las excursiones muy bien planificadas y llevadas a cabo. Una muy linda experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    Agradécele a C6124BUluisv