Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lilibeth Toledo
Santiago, Chile

perfecto lugar

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 ago 2023
Lugar maravilloso.. nada que decir.. perfecto, bello, vista preciosa, habitaciones limpias. espacios comunes bellos, gente muy amable, servicio impecable. UNA EXPERENCIA MARAVILLOSA QUE SE VOLVERA A REPETIR.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Sólo llevar ropa y zapatos impermeables, llueve mucho.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 ago 2023
Lilibeth, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alegramos mucho haya disfrutado de su estadía con nosotros.
$139.251
    $55.700
A 59.1 km de Hotel Loberías del Sur
Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Hotel limpio y acogedor. Muy limitada la oferta de platos y de cafetería, ninguna flexibilidad a preparar algo diferente.
Pastelería no al nivel de un hotel de su categoría.
Calefacción de la pieza a ratos insuficiente. No tiene frigobar las piezas

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis P
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Luis, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, lamentamos la carta ofrecida en nuestro restaurant no haya sido de su gusto, ya en el mes de Agosto haremos el lanzamiento de nuestra nueva carta para la temporada 2023-2024, esperamos nos vuelva a visitar y nos pueda entregar su opinión al respecto. Respecto de la calefacción ésta puede ser regulada en la habitación, revisaremos lo que nos indica.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen hotel pero, en temporada baja, carece de algunos servicios ofertados, siendo lo más destacado la falta de SpA, no tienen habilitado el sauna ni la piscina, por el precio optaría por otras alternativas, no alcanza a compensar.
El desayuno está también al debe, así como la cena, poca variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giovannij979
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2023

Giovanni, buenas noches, muchas gracias por hacernos llegar su opinión. En relación a la misma nos llama la atención nos indique que no hemos entregado servicios ofertados tales como SPA y Piscina, estos servicios en ninguna parte son promovidos como parte de los servicios del hotel ya que no existen, es decir nuestro hotel no tiene ni SPA ni piscina por lo tanto no forman parte de la oferta de servicios del hotel por lo que nos extraña nos evalúe por servicios que no ofrecemos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Al principio tuve mis dudas en realizar la reserva puesto que leí comentarios no muy prometedores en cuanto a la calidad de las comidas, y como junto a mi pareja somos cocineros, este era un punto importante para nosotros, pero debo decir que la experiencia fue excelente, el servicio de buffet en el desayuno y la cena era exquisito y muy variado (solo el pescado se había resecado, pero se entiende ya que es imposible que se mantenga bien por mucho tiempo a baño maría), las carnes estaban muy sabrosas, y la variedad de postres se robaron la película, probe al menos 6 postres diferentes, todos exquisitos, no le agregaría ni quitaría absolutamente nada. En cuanto al desayuno, había opciones de pan sin gluten y leches sin lactosa o vegetal, excelente opción para quienes tienen alergias alimentarias o alguna otra condición de salud o preferencias.

A pesar de que mi mayor expectativa estaba en la comida, debo destacar que lo mejor de la estadía fue la atención, cada vez que pedía o preguntaba algo, parecía que todo el personal del hotel tenía realmente el objetivo de que el pasajero disfrutara y tuviera la mejor experiencia, y así fue al menos en nuestro caso, agradezco enormemente la amabilidad de cada una de las personas que nos atendieron, en la recepción, la camarera, los baristas, garzones, etc. Además, me gustaría agradecer al personal de la cocina, ya que a pesar de la gran variedad de postres que había, mi pareja preguntó por uno en particular y se lo prepararon igual, para algunos puede ser una tontera, pero para nosotros, que además trabajamos en el rubro, agradecemos enormemente el gesto y la atención de cada uno.

No tomamos ningún tour esta vez, pero si o si espero volver y conocer un poco más, como trabajo independiente, buscaba un lugar donde poder trabajar y descansar a la vez, y aquí lo encontré, la tranquilidad del lugar es maravillosa, la atención es 10/10, el gimnasio está muy bien equipado y de los días que estuve nadie lo usaba así que fue un plus para mi, todos los espacios del hotel son muy cómodos, la conexión wifi funciona excelente (me habría encantado desconectarme, pero tenía que trabajar, así que fue de gran ayuda tener wifi). Por último, para quienes visiten el lugar, recomiendo probar (si es que aún no lo han hecho) las cervezas regionales: hopperdietzel Hopperdietzel Roter Teppich ALe y Arisca Alasana, son una delicia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NicoleAlejandra-
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Excelente habitación, buena atención en el restaurante. algo lenta la llegada del pedido a la mesa.
Tranquilo para estar ahí. Publico de buenos modales.
El viaje en el catamarán presentó la dificultad que navego la mayor parte del día con un solo motor, lo que provoco retrasos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gloria C
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2023

Gloria, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Efectivamente hubo un inconveniente en la navegación a Laguna San Rafael que hizo más largo el viaje de lo normal, lamentamos mucho esta situación que escapa completamente de nuestro control, esperamos que a pesar del inconveniente haya podido disfrutar del viaje y de la experiencia de visitar Laguna San Rafael.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para ir a visitar la la laguna San Rafael y alrededores. Las piezas son amplias, buen colchón, calefacción funciona OK y bonita vista a la bahia. El desayuno y la cena tienen mucha variedad de comida y de calidad. El personal del hotel es atento y buena onda. Tuve un problema con mi vuelo y hasta en eso me ayudaron. En resumen un excelente lugar.

Consejo sobre habitaciones: Si compras pasajes con anticipación a Balmaceda es probable que te reprogramen el vuelo Aprovechen de ir al parke aiken. El cordero al palo espectacular
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eegnem

Elías, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, los cuales compartiremos con nuestro equipo, nos alegra saber disfrutó sus estadía con nosotros y sus expectativas fueron cumplidas, esperamos en un futuro poder recibirlo nuevamente y acompañarlo en otros puntos de nuestra hermosa región.