Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gladyswolfox
Santiago, Chile

Excelente experiencia para ser primeriza.

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 abr 2024
Muy buena atención, limpieza y estructura, con una gran experiencia en los tours, y además resolver los pequeños desperfectos de forma rápida. Sólo una pequeña observación: Actualizar los secadores de pelo, están muy pequeños y desfasados.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Gladys, buenos días, muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de los secadores de pelo y nos complace informar que haremos cambios en ellos. Nos alegra saber que su estadía, a pesar de este detalle, cumplió con sus expectativas y fue grata para Ud., esperamos recibirla en un futuro cercano para que siga conociendo esta linda región.
$141.084
  • eDreams
    $75.245
A 15.6 km de Hotel Loberías del Sur
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 60.0 km de Hotel Loberías del Sur
Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente. Desayuno y cena buffet muy buenos. El hotel además cuenta con bar y café. Está todo calefaccionado perfectamente. Destaco la amabilidad del personal. Lo mejor es la organización en los tours y comodidad, especialmente para visitar la Laguna San Rafael. Impecable. Recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Hacer Laguna San Rafael con ellos es un lujo. Cuentan con embarcaciones perfectas.
Agradécele a cacozzi84
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra su experiencia con nosotros haya cumplido con sus expectativas.
Muchas gracias por recomendarnos!!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

El hotel es precioso, linda vista, bien ubicado, linda decoración y muy acogedor. El lugar es maravilloso y tiene varias actividades del mismo Hotel, que asegurará diversión para todos los días, con tour y experiencias increíbles, donde no te debes preocupar de nada porque incluyen todo lo que necesitas. Mención especial para Bárbara del Bar que fue un encanto con nosotros, en especial, porque fue la única del Hotel que tuvo un detalle con nosotros por nuestro aniversario.

Consejo sobre habitaciones: No esperen amabilidad de parte de atención a cliente, en mi caso consulté por un eventual cambio y me "restregaron el contrato en la cara".
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier D
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Javier, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios nos alegra saber disfrutó su estadía con nosotros, haremos llegar su especial reconocimiento a Bárbara.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

El hotel es muy bonito. Muy buena atención de todo el personal, las excursiones muy lindas y entretenidas, con guías muy agradables y preparados, incluso los externos que la empresa debe contratar en determinadas excursiones.
Experiencia muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecilia V

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber disfruto su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para salir a las excursiones que se ofrecen en el mismo. Es de un estilo rústico, con una buena cantidad de habitaciones y prestaciones. En mi caso no quedé muy satisfecha con las habitaciones que me otorgaron, ya que tuve que pedir cambio, pero respecto de la atención del personal no tengo nada negativo que decir. Personalmente modernizaría por ejemplo los accesorios que hay en las habitaciones como los secadores de pelo y dejaría como estándar el que las habitaciones cuenten con tina. Respecto de las excursiones ofrecidas, tomé la de Laguna San Rafael, la cual para mí, fue perfecta. Entregan una gran cantidad de comida y cosas para beber, aparte de la amabilidad de todo el personal, es realmente una experiencia única. Muy agradecida de la gente del Catamarán del turno del día Lunes 11-03-2024.

Consejo sobre habitaciones: Para la excursión de la Laguna San Rafael, verificar bien el tema del tiempo (clima) ya que es fundamental para una buena experiencia.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MacaYuvancic
Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Macarena, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios y observaciones, lo cual es muy valioso para nosotros, nos alegra saber tu estadía cumplió con tus expectativas. Haremos llegar tu saludo a nuestro equipo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

El personal del hotel es muy agradable, las excursiones que ofrecen son increíbles y muy completas (desde el transporte hasta las comidas), por lo que uno puede ir tranquilo y disfrutas de todo el paseo. Los guías tienen mucho conocimiento de la zona y son muy amigables para conversar con los turistas.
Si recomiendo arrendar un auto, ya que hay varios lugares lindos por explorar cerca del hotel, por lo que arrendar un auto te da la libertad de ir a visitar cuando lo desees.

Consejo sobre habitaciones: Arrendar un auto te da la libertad de salir a explorar otros lugares, además de poder ir desde y hacia el aeropuerto por un mejor precio.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia