Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SANTIAGO C

Mala experiencia el ultimo dia de mi hospedaje

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 abr 2024
Hice la excursión (estando alojado en el hotel por tres noches) a laguna san Rafael, cuando regrese a las 22:00 horas me informan, en el hotel, que mi reserva estaba anulada teniendo que ir a hospedarme a Puerto Aisén a las 23:00 horas.
La forma de comunicar lo anterior, por un recepcionista varón, no fue la mas adecuada.
La cena buffet no muy recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 abr 2024
Don Santiago, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. En primer lugar queremos disculparnos por esta situación la cual, como Ud. sabe, se generó ya que su reserva inicial no pudo ser procesada debido a problemas con el medio de pago lo que genero que al querer Ud. tomar nuevamente la reserva de 3 noches solo había disponible 2. Efectivamente luego nosotros le confirmamos la tercera noche lo que fue un error nuestro generado por una interrupción de comunicación en nuestro sistema de reservas (situación de corte de señal que en la zona es muy habitual). Sin embargo entregamos una solución a este tema así como el no cargo de consumos en restaurant, lo cual sabemos no resolvió del todo su molestia sin embargo fue lo que pudimos hacer para hacer de su estadía lo más grata posible. Respecto de la forma en la cual se le informó de esta situación lamentamos lo haya percibido como no adecuada, pero tanto nuestro equipo de recepción como nuestra Jefa de Recepción se acercaron a Ud. para entregar la información y dar todo tipo de facilidades hacia Ud., incluido ofrecer el traslado sin costo hacia el otro hotel donde se hospedó.
Esperamos poder volver a atenderlo en un futuro cercano y lograr su estadía sea de su completo agrado.
$141.084
      $103.597
    A 59.0 km de Hotel Loberías del Sur
    Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
    Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Muy buena atención, limpieza y estructura, con una gran experiencia en los tours, y además resolver los pequeños desperfectos de forma rápida. Sólo una pequeña observación: Actualizar los secadores de pelo, están muy pequeños y desfasados.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Gladyswolfox
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Gladys, buenos días, muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de los secadores de pelo y nos complace informar que haremos cambios en ellos. Nos alegra saber que su estadía, a pesar de este detalle, cumplió con sus expectativas y fue grata para Ud., esperamos recibirla en un futuro cercano para que siga conociendo esta linda región.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente. Desayuno y cena buffet muy buenos. El hotel además cuenta con bar y café. Está todo calefaccionado perfectamente. Destaco la amabilidad del personal. Lo mejor es la organización en los tours y comodidad, especialmente para visitar la Laguna San Rafael. Impecable. Recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Hacer Laguna San Rafael con ellos es un lujo. Cuentan con embarcaciones perfectas.
    Agradécele a cacozzi84
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra su experiencia con nosotros haya cumplido con sus expectativas.
    Muchas gracias por recomendarnos!!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

El hotel es precioso, linda vista, bien ubicado, linda decoración y muy acogedor. El lugar es maravilloso y tiene varias actividades del mismo Hotel, que asegurará diversión para todos los días, con tour y experiencias increíbles, donde no te debes preocupar de nada porque incluyen todo lo que necesitas. Mención especial para Bárbara del Bar que fue un encanto con nosotros, en especial, porque fue la única del Hotel que tuvo un detalle con nosotros por nuestro aniversario.

Consejo sobre habitaciones: No esperen amabilidad de parte de atención a cliente, en mi caso consulté por un eventual cambio y me "restregaron el contrato en la cara".
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Javier D
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Javier, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios nos alegra saber disfrutó su estadía con nosotros, haremos llegar su especial reconocimiento a Bárbara.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

El hotel es muy bonito. Muy buena atención de todo el personal, las excursiones muy lindas y entretenidas, con guías muy agradables y preparados, incluso los externos que la empresa debe contratar en determinadas excursiones.
    Experiencia muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Cecilia V

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber disfruto su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para salir a las excursiones que se ofrecen en el mismo. Es de un estilo rústico, con una buena cantidad de habitaciones y prestaciones. En mi caso no quedé muy satisfecha con las habitaciones que me otorgaron, ya que tuve que pedir cambio, pero respecto de la atención del personal no tengo nada negativo que decir. Personalmente modernizaría por ejemplo los accesorios que hay en las habitaciones como los secadores de pelo y dejaría como estándar el que las habitaciones cuenten con tina. Respecto de las excursiones ofrecidas, tomé la de Laguna San Rafael, la cual para mí, fue perfecta. Entregan una gran cantidad de comida y cosas para beber, aparte de la amabilidad de todo el personal, es realmente una experiencia única. Muy agradecida de la gente del Catamarán del turno del día Lunes 11-03-2024.

Consejo sobre habitaciones: Para la excursión de la Laguna San Rafael, verificar bien el tema del tiempo (clima) ya que es fundamental para una buena experiencia.
    Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a MacaYuvancic
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Macarena, buenos días, muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios y observaciones, lo cual es muy valioso para nosotros, nos alegra saber tu estadía cumplió con tus expectativas. Haremos llegar tu saludo a nuestro equipo.