Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Emma S

Excelente experiencia

Opinión sobre: Hotel Loberías del Sur
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 may 2024
El lugar es muy tranquilo y relajante con una atención excelente. Su personal muy amable. Piezas grandes y temperaturas ideales.
Sus paseos turísticos inolvidables, Laguna San Rafael y piscinas termales de Bahía Pérez.
Catamarán de lujo, amplio y con grandes ventanales.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pedir que regulen la calefacción, a veces está muy caliente.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 may 2024
María, buenas tardes, muchas gracias por compartir tu experiencia, estamos muy felices de haber cumplido con tus expectativas y hayas disfrutado tu estadía en nuestra maravillosa región. Esperamos volver a verte pronto.
    A 0.4 km de Hotel Loberías del Sur
    Restaurante
    A 57.9 km de Hotel Loberías del Sur
    Ver más hoteles en Puerto Chacabuco
    Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Excelente en todos los sentidos. Personal muy amable y atento. Buen restaurante. Excelente desayuno. El tour a Laguna San Rafael extraordinario. Las habitaciones muy bien mantenidas. Agua caliente y calefacción muy buenas. Ubicación magnífica

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Ricardo Y
    Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Excelente hotel, buenas instalaciones, calidez del personal, los tours bien coordinados, buenos guías y entretenidos. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con productos de la región. El Parador Loberias del Sur, un lugar familiar y acogedor al lado del río Baker.

Agradécele a Trip26570326679
    Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Mala Experiencia en la llegada: Pese a haber avisado nuestra llegada en LA71 a las 1620, por email y wapp, nos pasan a buscar a las 1735, una y cuarto mas tarde, y nosotros esperando con 5 grados de temperatura, quise hablar con el Gerente Sr. Sanhueza, imposible.

Agradécele a Claudio S
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Don Claudio, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. En relación al traslado hemos revisado su reserva y el horario en el cual fue recogido en el aeropuerto y de acuerdo a nuestros registros Ud. no solicitó un servicio especial de traslado, su reserva indica servicio de traslado regular y el horario al que fue recogido corresponde al horario de traslado regular, por lo que no hay un problema de planificación de nuestra parte y el servicio contratado fue prestado conforme fue reservado. En relación a su interés en conversar con el Sr. Sanhueza debemos comentar que al ser atendidas sus consultas y dudas por nuestra ejecutiva de atención de pasajeros, quien conversó con Ud. y su señora y atendió todos sus requerimientos, le pareció ya no era necesario informar a nuestro gerente, lamentamos mucho si esta situación no le pareció bien pero queremos dejar claro para Ud. que en ningún momento nuestro gerente se negó a conversar con Ud.
    Hemos revisado el detalle del resto de su estadía la cual pudo desarrollar sin inconvenientes y de acuerdo a lo conversado con su señora todo estuvo muy bien.
    Finalmente reiterar nuestros agradecimientos para hacernos llegar sus comentarios.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Hice la excursión (estando alojado en el hotel por tres noches) a laguna san Rafael, cuando regrese a las 22:00 horas me informan, en el hotel, que mi reserva estaba anulada teniendo que ir a hospedarme a Puerto Aisén a las 23:00 horas.
    La forma de comunicar lo anterior, por un recepcionista varón, no fue la mas adecuada.
    La cena buffet no muy recomendable.

Agradécele a SANTIAGO C
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Don Santiago, buenas tardes, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. En primer lugar queremos disculparnos por esta situación la cual, como Ud. sabe, se generó ya que su reserva inicial no pudo ser procesada debido a problemas con el medio de pago lo que genero que al querer Ud. tomar nuevamente la reserva de 3 noches solo había disponible 2. Efectivamente luego nosotros le confirmamos la tercera noche lo que fue un error nuestro generado por una interrupción de comunicación en nuestro sistema de reservas (situación de corte de señal que en la zona es muy habitual). Sin embargo entregamos una solución a este tema así como el no cargo de consumos en restaurant, lo cual sabemos no resolvió del todo su molestia sin embargo fue lo que pudimos hacer para hacer de su estadía lo más grata posible. Respecto de la forma en la cual se le informó de esta situación lamentamos lo haya percibido como no adecuada, pero tanto nuestro equipo de recepción como nuestra Jefa de Recepción se acercaron a Ud. para entregar la información y dar todo tipo de facilidades hacia Ud., incluido ofrecer el traslado sin costo hacia el otro hotel donde se hospedó.
    Esperamos poder volver a atenderlo en un futuro cercano y lograr su estadía sea de su completo agrado.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Muy buena atención, limpieza y estructura, con una gran experiencia en los tours, y además resolver los pequeños desperfectos de forma rápida. Sólo una pequeña observación: Actualizar los secadores de pelo, están muy pequeños y desfasados.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Gladyswolfox
    Rodrigo Bravo, Director General en Hotel Loberías del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Gladys, buenos días, muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de los secadores de pelo y nos complace informar que haremos cambios en ellos. Nos alegra saber que su estadía, a pesar de este detalle, cumplió con sus expectativas y fue grata para Ud., esperamos recibirla en un futuro cercano para que siga conociendo esta linda región.