Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$270
Hotels.comUS$270
TravelocityUS$270
Orbitz.comUS$270
eDreamsUS$240
PricelineUS$240
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Lo más espectacular que tiene es la vista hacia el canal de Beagle, es un ecolodge donde la infraestructura es muy buena, buena atención y donde Jorge nos hizo sentir en casa. Nos esperaron después del trekking de Dientes de Navarino, con una tinaja con agua caliente y comida. La comida muy buena, con salmón, merluza patagonica y muy buenas entradas y postres con un muy buen chef. Feliz me quedaría de nuevo en este lodge y totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariogviajero
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera visita a Puerto Williams, elegimos al Errante y no nos equivocamos.
Inmediatamente Jorge, Constanza y el resto del equipo nos hicieron sentir que estábamos en casa, lo que le dio más encanto a cada una de las propuestas: vista increíble al Beagle (y más increíble cuando se puede tener, sumergida en una tina llena de agua calentita!!!!), habitaciones simples y confortables, ricas comidas, y muchas propuestas para pasar días super entretenidos (kayak, bicis, caminatas...) o relajarse leyendo sobre el pastito.
Gracias a todos por haber contribuido a que pasáramos tan lindos días.

1  Agradécele a Daninab
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado. Ubicación de privilegio. Dedicadísima atención. Alta gastronomía. Completa propuesta de turismo aventura: kayak, trekking, biking (bicicletas en perfecto estado!!!).
Instalaciones impecables.
Sin dudas, volveré.

Agradécele a juang881
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Nos alojamos 6 días.
Tiene una ubicación privilegiada, con una magnifica vista al canal Beagle.
Sus habitaciones son cómodas y siempre están limpias y presentables.
Ofrecen varias excursiones y también navegación en kayak en el canal.
Además, el viaje desde Punta Arenas a Williams en ferry es maravilloso, si bien es cierto se de mora 32 horas, el entorno y el paisaje es imperdible.
Hicimos la vuelta en avión, el viaje toma alrededor una hora y media.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Claudmax
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019

Errante es un refugio abrazado por el cristalino Canal de Beagle. Sus espacios son confortables y cálidos caracterizados por brindar descanso y buen servicio con vista a un paisaje único. Sin duda un deleite tanto para los viajeros más aventureros, o para quienes buscamos un espacio seguro, tranquilo y amigable para trabajar en tan lejana isla. El corazón de Errante está en su Equipo de Profesionales de primer nivel que encanta con un servicio gran calidad. Cocina de primer nivel que deleita con la mixtura de productos y sabores locales, su equipo de EcoGuías encargados de entretenerte con buenas actividades y rutas, y las mejores tardes de Bar con el mejor Calafate sour!! Gracias Errante por tan maravillosa experiencia, 100% recomendable Viajeros!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al Canal de Beagle
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios