TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Yo no fui a la hostal porque se está re modelando pero sí la señora Gaby y el señor Julio nos llevaron a conocer la parte este y oeste de la isla, sitios arqueológicos, la última descendiente yagana, la pesca, etc. fueron 2 días de tours maravillosos con una muy buena atención, disponibilidad y flexibles. ¡¡¡Mis felicitaciones a ellos!!! necesitaba escribir un review sobre eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a CassJo M
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hostal con mi señora producto de los buenos comentarios que leímos y realmente se los merece, ya que cumplió con todas nuestras expectativas! Hermoso lugar, atendido por su dueña y con la calidez propia del hogar. Fue sumamente satisfactorio descansar en este hostal y más aún considerando que veníamos recién llegando de Dientes de Navarino. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a CristobalJ9
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Teníamos un sueño y era visitar el Fin del Mundo, y ese lugar es Puerto Williams de Chile, ultimo lugar de América del Sur en donde existe un hermoso villorrio de gente que le da alegría al lugar y después que lo visitas, lo único que quieres es volver.
El hostal Akainij, esta atendido por la Sra. Gaby y don Julio su esposo y también le ayudan sus alegres, simpáticas y hermosas hijas.
Nuestra estadía fue junto con mi esposa y nieta de 9 años, el hostal tiene todo lo necesario para un buen pasar, sin embargo lo mejor es la cordialidad y amabilidad que nos brindaron, es sentirse en casa y además bien atendido.
Llegar a Puerto Williams puede ser una gran aventura, es posible ir en avión desde Punta Arenas y demora aproximadamente 2 horas disfrutando el paisaje o en un transbordador y demora 36 hrs, también un hermoso viaje.
Junto con recibir una excelente atención, te ayudan o te acompañan en las visitas que se pueden realizar para disfrutar de hermosos parajes y su naturaleza, caminatas por muchos senderos y además conocer la historia de los ancestros que habitaron la zona, los Yaganes , Onas, Alacalufes , como nota adicional queda la única mujer Yagan que habla su dialecto y es la abuela Cristina.
Un gran atractivo es que no existen taxis ni movilización colectiva, lo que te ayuda mucho a la salud, porque se debe caminar mucho.
Puedes encontrar algo de frío y mucho viento, y con ello encontraras mas atractivo el lugar y lo único que desearas es volver lo mas pronto y pueden estar seguros que la Sra. Gaby y don Julio estarán esperando.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y con calefacción
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Luis J
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

súper cómodo y agradable de hospedarse. Es barato y lo más importante súper limpio.
Fue una experiencia totalmente recomendable ya que que estás en el último rincón del mundo.
Queda cerca de todo tipo de locas de abarrotes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Clooff
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy sencillo para hospedarse. La atención es buena y el ambiente es familiar. Las instalaciones son básicas, es como alojarse en la casa de algún conocido o un familiar. Los precios no son altos para la oferta del lugar. Es recomendable para viajeros poco exigentes que buscan un lugar de paso.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ViajeradelViento