TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 noches con pension completa, mi estadía fue super gratificante ya que el lugar es cómodo, limpio, hogareño, bien decorado y te sientes como en casa. Las habitaciones son limpias y confortables. Es atendido por sus dueños, son muy atentos, cariñosos y excelentes cocineros, sus comidas son generosas y muy sabrosas.
El hostal esta ubicado a unas cuadras de la plaza, todo esta cerca, aqui no encuentras taxis ni buses. Es un pueblo seguro y con paisajes espectaculares. Recomendable 100%!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudia30lb
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

- muy buena atención de parte de los dueños
- espacio común muy acogedor con posibilidad de tomar té, café..
- habitaciones bonitas y acogedoras, recién renovadas y muy limpio
- posibilidad de pedir almuerzo y cena a precios justos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maximilian M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Yo no fui a la hostal porque se está re modelando pero sí la señora Gaby y el señor Julio nos llevaron a conocer la parte este y oeste de la isla, sitios arqueológicos, la última descendiente yagana, la pesca, etc. fueron 2 días de tours maravillosos con una muy buena atención, disponibilidad y flexibles. ¡¡¡Mis felicitaciones a ellos!!! necesitaba escribir un review sobre eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a CassJo M
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hostal con mi señora producto de los buenos comentarios que leímos y realmente se los merece, ya que cumplió con todas nuestras expectativas! Hermoso lugar, atendido por su dueña y con la calidez propia del hogar. Fue sumamente satisfactorio descansar en este hostal y más aún considerando que veníamos recién llegando de Dientes de Navarino. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a CristobalJ9
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Teníamos un sueño y era visitar el Fin del Mundo, y ese lugar es Puerto Williams de Chile, ultimo lugar de América del Sur en donde existe un hermoso villorrio de gente que le da alegría al lugar y después que lo visitas, lo único que quieres es volver.
El hostal Akainij, esta atendido por la Sra. Gaby y don Julio su esposo y también le ayudan sus alegres, simpáticas y hermosas hijas.
Nuestra estadía fue junto con mi esposa y nieta de 9 años, el hostal tiene todo lo necesario para un buen pasar, sin embargo lo mejor es la cordialidad y amabilidad que nos brindaron, es sentirse en casa y además bien atendido.
Llegar a Puerto Williams puede ser una gran aventura, es posible ir en avión desde Punta Arenas y demora aproximadamente 2 horas disfrutando el paisaje o en un transbordador y demora 36 hrs, también un hermoso viaje.
Junto con recibir una excelente atención, te ayudan o te acompañan en las visitas que se pueden realizar para disfrutar de hermosos parajes y su naturaleza, caminatas por muchos senderos y además conocer la historia de los ancestros que habitaron la zona, los Yaganes , Onas, Alacalufes , como nota adicional queda la única mujer Yagan que habla su dialecto y es la abuela Cristina.
Un gran atractivo es que no existen taxis ni movilización colectiva, lo que te ayuda mucho a la salud, porque se debe caminar mucho.
Puedes encontrar algo de frío y mucho viento, y con ello encontraras mas atractivo el lugar y lo único que desearas es volver lo mas pronto y pueden estar seguros que la Sra. Gaby y don Julio estarán esperando.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y con calefacción
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia