Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Vista preciosa desde la pieza, el servicio de comidas es muy rico incluye aveces centolla fresca del lugar, muy acogedor y limpio, el trato de los dueños y sus quequito caseros en la mañana nos hacían sentir en familia... En general un 7!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a solepecas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 noches con pension completa, mi estadía fue super gratificante ya que el lugar es cómodo, limpio, hogareño, bien decorado y te sientes como en casa. Las habitaciones son limpias y confortables. Es atendido por sus dueños, son muy atentos, cariñosos y excelentes cocineros, sus comidas son generosas y muy sabrosas.
El hostal esta ubicado a unas cuadras de la plaza, todo esta cerca, aqui no encuentras taxis ni buses. Es un pueblo seguro y con paisajes espectaculares. Recomendable 100%!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudia30lb
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

- muy buena atención de parte de los dueños
- espacio común muy acogedor con posibilidad de tomar té, café..
- habitaciones bonitas y acogedoras, recién renovadas y muy limpio
- posibilidad de pedir almuerzo y cena a precios justos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maximilian M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Yo no fui a la hostal porque se está re modelando pero sí la señora Gaby y el señor Julio nos llevaron a conocer la parte este y oeste de la isla, sitios arqueológicos, la última descendiente yagana, la pesca, etc. fueron 2 días de tours maravillosos con una muy buena atención, disponibilidad y flexibles. ¡¡¡Mis felicitaciones a ellos!!! necesitaba escribir un review sobre eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a CassJo M
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hostal con mi señora producto de los buenos comentarios que leímos y realmente se los merece, ya que cumplió con todas nuestras expectativas! Hermoso lugar, atendido por su dueña y con la calidez propia del hogar. Fue sumamente satisfactorio descansar en este hostal y más aún considerando que veníamos recién llegando de Dientes de Navarino. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a CristobalJ9