Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Habitaciones cómodas, desayuno espectacular que incluía, entre otros, mermelada casera de frutos de la zona y pastelería casera... Lo mejor fue la cálida atención de sus dueños que fueron muy atentos y cordiales. Les recomiendo cenar en el hostal, que tiene un alto nivel, nada que envidiar a buen restaurante... Estamos agradecidos de haber estado en un lugar así y con personas tan cercanas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a CarolinaCamelio
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Vista preciosa desde la pieza, el servicio de comidas es muy rico incluye aveces centolla fresca del lugar, muy acogedor y limpio, el trato de los dueños y sus quequito caseros en la mañana nos hacían sentir en familia... En general un 7!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a solepecas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 noches con pension completa, mi estadía fue super gratificante ya que el lugar es cómodo, limpio, hogareño, bien decorado y te sientes como en casa. Las habitaciones son limpias y confortables. Es atendido por sus dueños, son muy atentos, cariñosos y excelentes cocineros, sus comidas son generosas y muy sabrosas.
El hostal esta ubicado a unas cuadras de la plaza, todo esta cerca, aqui no encuentras taxis ni buses. Es un pueblo seguro y con paisajes espectaculares. Recomendable 100%!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudia30lb
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

- muy buena atención de parte de los dueños
- espacio común muy acogedor con posibilidad de tomar té, café..
- habitaciones bonitas y acogedoras, recién renovadas y muy limpio
- posibilidad de pedir almuerzo y cena a precios justos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maximilian M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Yo no fui a la hostal porque se está re modelando pero sí la señora Gaby y el señor Julio nos llevaron a conocer la parte este y oeste de la isla, sitios arqueológicos, la última descendiente yagana, la pesca, etc. fueron 2 días de tours maravillosos con una muy buena atención, disponibilidad y flexibles. ¡¡¡Mis felicitaciones a ellos!!! necesitaba escribir un review sobre eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a CassJo M