Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
..Maryel..
Villa Alemana, Chile

Cómodo y familiar

Opinión sobre: Hostal Akainij
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 jul 2022
Habitación cómoda, con baño privado. Limpia. Disponíamos de té, café y galletas para consumir en todo momento (lo que nos salvó bastante). Desayuno completo. Personal atento. Cuando quisimos ir al Cerro Bandera, la niña nos acercó a la entrada en la camioneta sin cobrarnos nada. Ambiente muy familiar, muy agradable. Una excelente experiencia sin duda.
Fecha de la estadía: enero de 2022
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.1 km de Hostal Akainij
          $93.797
        A 45.3 km de Hostal Akainij
        Ver más hoteles en Puerto Williams
        Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de comenzar nuestro circuito de dientes de navarino alojamos en la Hostal! Totalmente acogedor y familiar, excelente desayuno y por sobre todo limpio! Gentilmente nos fueron a buscar al aeropuerto, y además previo acuerdo, nos acercaron al incio del circuito! Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        1  Agradécele a DAVIGARO
        Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar cómodas habitaciones y el desayuno muy rico con cosas dulces caseras , kuchen de manzana, medias lunas, calefacción central ,buen internet excelente atención
        Recomendado 100%
        Bien ubicado cerca de restoranes, Centro

Fecha de la estadía: febrero de 2019
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradécele a janicesalgadoa
        Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Fui con mi esposa y nuestro viaje se extendió, así que estuvimos varios días en distintos hospedajes (incluidos algunos que eran más caros) y Akainij fue sin dudas el mejor. El lugar es hermoso, tiene una vista que parece una postal, la comida es deliciosa (¡es todo casero y el desayuno es monumental) y está todo muy limpio y ordenado. Se puede cenar allí también, pagando una suma adicional y la comida es increíble. Los dueños son una familia encantadora y están siempre dispuestos a hacer tu estadía todavía mejor (por ejemplo, el 31/12 a la medianoche invitaron a todos los huéspedes a brindar para recibir el año nuevo). A todas las personas que estén por viajar a puerto williams les recomendamos este alojamiento.
        No piensen que los otros hospedajes alrededor son parecidos. No hay punto de comparación.

Consejo sobre habitaciones: Vimos distintas habitaciones y todas eran muy hermosas
        Fecha de la estadía: diciembre de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a Alain V
        Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Llegué allá luego de un viaje de 30 horas en un Ferry, y estaban los anfitriones recibiéndome con un desayuno espectacular: pan casero, waffles, mermeladas caseras, etc; la habitación era muy cómoda y limpia,en lo único que tuve problemas fue en entender el funcionamiento de las llaves de la ducha (quizá un cartel en el baño podría ayudar)
        El hostal está a una cuadra de la plaza de armas de Puerto Williams y cuenta con una muy linda vista hacia el canal Beagle. Espero volver por más tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó solo
        1  Agradécele a lherrada
        Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Habitaciones cómodas, desayuno espectacular que incluía, entre otros, mermelada casera de frutos de la zona y pastelería casera... Lo mejor fue la cálida atención de sus dueños que fueron muy atentos y cordiales. Les recomiendo cenar en el hostal, que tiene un alto nivel, nada que envidiar a buen restaurante... Estamos agradecidos de haber estado en un lugar así y con personas tan cercanas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
        Agradécele a CarolinaCamelio