Lol.travel
Vio.com
EvelynLilian
Cipolletti, Argentina

Una Hostal para recomendar en Puerto Williams, camino al trekking "Dientes de Navarino".

Opinión sobre: Hostal Akainij
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 mar 2023
Es un Hostal atendido por la familia, todos muy amables y serviciales
Las habitaciones limpias y confortables, el desayuno así como las comidas muy ricas (menú casero) y fuera del horario de atención a los huéspedes, se puede disponer de la cocina para preparar lo que se necesite.
Al ingresar se debe dejar el calzado y (si no has llevado), tienen para ofrecerte.
Buena calefacción y amplia área de reunión en el primer piso.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Lol.travel
      $259.070
    A 44.7 km de Hostal Akainij
    Ver más hoteles en Puerto Williams
    Escribió una opinión el 12 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Julio y Gaby son los dueños de esta Hostal, nos trataron con mucho cariño, preocupados por hacer nuestra estadía agradable y bien organizada en nuestro tiempo. Gaby nos ayudó a arrendar un vehículo y nos dio sugerencias para conocer lo más importante como conocer de norte a sur Puerto Williams. El desayuno con pasteles y panes muy ricos.
    Tiene una sala de estar muuuuy cómoda, daban ganas de dormir una rica siesta. Julio nos fue a buscar y a dejar al aeropuerto sin costo extra. Se pasaron.
    Sugerencia: llevar pantuflas. Los zapatos se dejan en la entrada.

Consejo sobre habitaciones: Llevar pantuflas, ropa abrigada.
    Fecha de la estadía: enero de 2023
    Agradécele a Relax66955056666
    Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las comidas ni hablar, habitaciones muy cómodas se recomienda de todas maneras. Todas las instalaciones de lujo, los dueños excelentes personas. Se nota que se esmeran por tener este hostal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a P1659NValbertom
    Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Habitación cómoda, con baño privado. Limpia. Disponíamos de té, café y galletas para consumir en todo momento (lo que nos salvó bastante). Desayuno completo. Personal atento. Cuando quisimos ir al Cerro Bandera, la niña nos acercó a la entrada en la camioneta sin cobrarnos nada. Ambiente muy familiar, muy agradable. Una excelente experiencia sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    Agradécele a Maryel C
    Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de comenzar nuestro circuito de dientes de navarino alojamos en la Hostal! Totalmente acogedor y familiar, excelente desayuno y por sobre todo limpio! Gentilmente nos fueron a buscar al aeropuerto, y además previo acuerdo, nos acercaron al incio del circuito! Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a DAVIGARO
    Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar cómodas habitaciones y el desayuno muy rico con cosas dulces caseras , kuchen de manzana, medias lunas, calefacción central ,buen internet excelente atención
    Recomendado 100%
    Bien ubicado cerca de restoranes, Centro

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios