Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Si llegas más allá del fin del mundo este es el hostal que andabas buscando.

Cecilia es la mejor anfitriona que un hostal puede tener en esas latitudes tan australes. No solo porque es muy hospitalaria, servicial y atenta.

Sino porque es una auténtica nativa, nació en Puerto Williams y está muy orgullosa de su ciudad y de poder ayudar a todos los viajeros que puede con su hostal.

No importa cuál sea tu problema, tu pregunta o tu necesidad, ella siempre te contestara con “Relax” y siempre encontrara la manera de ayudarte.

Yo pase tres días en su compañía y con la de otros de sus huéspedes de todo el mundo.

Tuve la suerte de llegar justo el día que celebraba sus 17 años ayudando a viajeros gracias a su camping El Padrino y su refugio el padrino, dos lugares con muy buena onda.

Por lo que tienes dos muy buenas opciones con Cecilia, si te gusta un poco más de comodidad y viajas sin carpa o tienda de acampada, te recomiendo quedarte en el hostel/refugio.

Pero si lo tuyo es la acampada entonces te puedes quedar en su camping donde podrás poner tu tienda sin problemas.

Sus dos instalaciones cuentan con todo lo necesario para tu visita, cocina equipada con todo lo que puedas necesitar, ducha caliente, estufas, lavadora, comedor y sobre todo una muy buena onda.

Pero mejor te dejo unas foto para que conozcas mejor sus instalaciones y el buen rollito que existe con todos los viajeros que llegan.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son con camas literas, así que si puedes por comodidad elije una de abajo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Impulso_Viajero
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante la ruta en Los dientes de Navarino extranjeros nos hablaron de este lugar y al regreso pasamos una noche ahí, junto a muchas de las personas que encontramos en el trekking.
Excelente!!!
Al llegar puedes instalar tu carpa en el espacio que encuentres, ducharte con agua caliente, tienen secador para el pelo 👍🏻, puedes cocinar y comer en un comedor compartido con todos los que están en el camping, conversar con mucha gente de diferentes lugares, obtener datos para comer, comprar, hacer el trekking, todo!! Y Cecilia es suuuper amable!! El precio es muy conveniente respecto a los hostales que son carísimos!!, recomendable absolutamente. Cercano al supermercado Simon y Simon y al lado de mejores pizzas “Kanasaka”

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a María Francisca M
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre valoro los lugares por lo que son. Si voy a un hotel de lujo tengo unas expectativas. Si voy a un refugio tengo otras. Este Hostel es pequeñito pero hogareño y muy agradable. Lo encontré muy cuidado y limpio y me sentí muy cómoda en él. Cecilia me pareció lo más. Es dulce, agradable y entrañable. Es una persona que empatiza y se hace querer y eso vale mucho. Me encantó el lugar y el tiempo allí que compartí con otra gente. Un ambiente muy bueno, tranquilo y de confianza

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a unaideaunviaje
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene calefacción a leña, hay que llevar abrigo y toallas en lo posible.
Ceci es muy amorosa y siempre está dispuesta.
Se encuentra frente al café puerto Luisa y cerca de Villa ukika donde vive la última yhagan.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 857marinav
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Cecilia (la dueña del padrino), te recibe con los brazos abiertos, acogedora, servicial, te da un poco de hogar cuando estas lejos de tu casa.
es un lugar donde compartes con personas de muchos paises, intercambias culturas y largas conversaciones.
Dejas de ser un pasajero y por ese par de días que estas eres familia.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017