Hotel Lakutaia
Hostal Cabo de Hornos(Puerto Williams)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Errante Ecolodge(Puerto Williams)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Williams no tiene muchos lugares donde alojarse, pero éste sin duda es el mejor que hay y lo más lujoso de la zona. Se recomienda 100% si pueden pagar por él. Buenas instalaciones para el común de la Zona, y personal amable. Bueno para ir en pareja o con familia.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaban todas las mesas reservadas, nosotros éramos un grupo de 12. Antes de pasar a la mesa de aperitivo, pedí un pisco sour y para comer distintos tipos de empanas y pizzetas. El tiempo del servicio fue bueno, considerando la cantidad de gente qe había en el lugar. Al pasar a la mesa pedí de plato de fondo un lomo a punto ( llego en su punto) acompañado de verduras. Lo que mas quiero destacar del lugar es la ambientación rústica y acogedora, por último la vista es increíble.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Chrischile
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lodge, hermosa infraestructura y diseño, cuenta con biblioteca, música ambiental, espacios comunes hermosos, bar y excelente servicio. ubicación de sueño, vista impagable. Servicio de bicicletas y kayak gratuito. Lo recomiendo totalmente

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Helen H
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

Esta ubicado en Puerto Williams. Después de esta ciudad...sólo la Antártica.
Ciudad muy pequeña en la cual se cuida con el entorno y la naturaleza.
Tiene lugares cercanos para hacer tracking o ir de pesca.
El hotel es pequeño, las habitaciones son cómodas y tiene un buen restaurant con comida que usa muchos productos de la zona. Recomiendo el "calafate sour".

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a RodrigoC5892
Se escribió una opinión 10 de junio de 2010

excelente lugar còmodas habitaciones..lo mejor en medio de una isla extraordinaria..lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2008, viajó por negocios
4  Agradécele a magallaniko34
Sergio N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lakutaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2012

Muchas gracias por su visita! Y nos alegramos mucho que disfruto el lugar.
cordiales saludos,
Lakutaia Lodge.