“Hermoso Hotel boutique”
Opinión sobre: Hotel Lakutaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Lakutaia
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Williams
Punta Arenas, Chile
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Hermoso Hotel boutique”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, tanto las instalaciones como el entorno en donde se encuentra. La atención es magnífica, la comida excelente y deliciosa. Excelente para reuniones de trabajo o para visitar en pareja. Las habitaciones muy limpias y cómodas, el ambiente tranquilo y de relax.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó de negocios
1 Agradécele a ViajeradelViento

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 marzo 2015

Williams no tiene muchos lugares donde alojarse, pero éste sin duda es el mejor que hay y lo más lujoso de la zona. Se recomienda 100% si pueden pagar por él. Buenas instalaciones para el común de la Zona, y personal amable. Bueno para ir en pareja o con familia.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con la familia
1 Agradécele a Gustavo M
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estaban todas las mesas reservadas, nosotros éramos un grupo de 12. Antes de pasar a la mesa de aperitivo, pedí un pisco sour y para comer distintos tipos de empanas y pizzetas. El tiempo del servicio fue bueno, considerando la cantidad de gente qe había en el lugar. Al pasar a la mesa pedí de plato de fondo un lomo a punto ( llego en su punto) acompañado de verduras. Lo que mas quiero destacar del lugar es la ambientación rústica y acogedora, por último la vista es increíble.

Se alojó en enero de 2015, viajó de negocios
1 Agradécele a Chrischile
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 8 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lodge, hermosa infraestructura y diseño, cuenta con biblioteca, música ambiental, espacios comunes hermosos, bar y excelente servicio. ubicación de sueño, vista impagable. Servicio de bicicletas y kayak gratuito. Lo recomiendo totalmente

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con los amigos
2 Agradécele a Helen H
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 octubre 2014

Esta ubicado en Puerto Williams. Después de esta ciudad...sólo la Antártica.
Ciudad muy pequeña en la cual se cuida con el entorno y la naturaleza.
Tiene lugares cercanos para hacer tracking o ir de pesca.
El hotel es pequeño, las habitaciones son cómodas y tiene un buen restaurant con comida que usa muchos productos de la zona. Recomiendo el "calafate sour".

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con los amigos
1 Agradécele a RodrigoC5892
punta arenas
Escribió una opinión el 10 junio 2010

excelente lugar còmodas habitaciones..lo mejor en medio de una isla extraordinaria..lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
4 Agradécele a magallaniko34
Sergio N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lakutaia, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Muchas gracias por su visita! Y nos alegramos mucho que disfruto el lugar.
cordiales saludos,
Lakutaia Lodge.
Madrid
Escribió una opinión el 17 febrero 2010

Estuvimos con mi familia una semana pasar el año nuevo, no sabiamos muy bien donde ibamos, sólo que era la cuidad más al fin del mundo !! ojo: aprendimos que usuahia (argentina) no es la cuidad de más al sur del mundo, sino que pto. Williams (Chile). El hotel está algo retirado del pueblo con una vista maravillosa al seno lauta y canal beagle, las habitaciones eran muy cómodas y amplias ... dormimos como nunca, aprovechamos todas las actividades que ofrece el hote, navegación, caballos, trekking, sobrevuelo al cabo de hornos, nos empapamos en la cultura yamana .... realmente fue una experiencia inolvidable ! totalmente recomendable ... es una experiencia única !

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
5 Agradécele a Viajeraenlapatagonia

¿Estuviste en Hotel Lakutaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lakutaia

Establecimiento: Hotel Lakutaia
Dirección: Seno Lauta S/N | OHiggins 1170 2º Piso, Puerto Williams, Isla Navarino, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Isla Navarino > Puerto Williams
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Williams
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $151.140 - $190.228
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lakutaia 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
LAKUTAIA es un Lodge ubicado en La Isla de Navarino, en la Comuna de Cabo de Hornos y Provincia Antartica Chilena, nos dedicamos al Turismo de Naturaleza y de intereses especiales en un lugar de Belleza y Naturaleza inigualables.Le invitamos a disfrutar de los programas que nuestro Lodge ofrece en donde podrán hacer sobrevuelos al Cabo de Hornos, Navegar en Nuestro velero Víctory por el Canal Beagle, hacer trekkings y cabalgatas y recorrer la Isla Navarino y Puerto Williams que están llenos de de Historia y Cultura, y otras actividades como el Parque Etnobotánico Omora, Ornitología y Pesca Deportiva “Flyfishing” Kayaks y Bicicletas, todo esto en un ambiente cálido con una atención es personalizada. Los invitamos a Conocer el Cabo de Hornos con Lakutaia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lakutaia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?