Hostal Akainij(Puerto Williams)
Errante Ecolodge(Puerto Williams)
  • Desayuno incluido
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fio Fio(Puerto Williams)
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Lugar muy tranquilo con personal muy amable, excelente cocina, entorno cautivante.
De precio algo excesivo pero es el unico hotel en la cercania. No hay TV en habitaciones y wifi es algo lento, no puede cargar película de netflix.
A tener en cuenta, hotel se encuentra a las afueras de Puerto Williams, si vas a por trabajo y no turismo es tema. Puedes usar un transfer a ciudad pero de vuelta no hay taxis.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Fernando J
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Creo que no hay lugar más bonito en Chile que Puerto Williams, cada uno de los paisajes son únicos, los dientes de navarino son tan pero tan imponentes que cuando te bajas del avión y los ves quedas impactada.
El pueblo en si es pequeñito pero tiene tantos lugares lindos que conocer que pasa a segundo plano que hayan pocos lugares para almorzar o comer o que el internet sea leeeento o aveces inexistente

En cuanto al hotel es lo mejor que existe para alojar, está un poco lejos del centro por lo que debes contar con movilización para poder llegar, pero esto también contribuye a que sea de una tranquilidad maravillosa, no hay ruidos salvo de los pájaros, el agua y el viento. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, atienden súper bien, se preocupan de los detalles, el desayuno es rico, con cafe recién hecho, pancito blanco e integral hecho ahí mismo, queque o brownie (me acuerdo del brownie y me da hambre) también hecho ahí, huesitos de campo y lo típico de un desayuno. Hasta fruta hay! (y hay hoteles q quedan en medio de una ciudad que ponen fruta en conserva arfff)

Lo full recomiendo, no se van a arrepentir de pasar unos días ahí

pd: soy adicta a ver tele y en el hotel no hay teles, pero todo es tan lindo que ni siquiera me acordé de que quería ver tele. Un descanso completo aunque fui a trabajar

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a polylla
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Ideal para unos días de descanso en la Isla Navarino. La ubicación es excelente y tiene unas vistas inmejorables. La comida es fantástica, muy por sobre lo esperable. Lejos la mejor opción en Navarino

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Sebastian B
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, tanto las instalaciones como el entorno en donde se encuentra. La atención es magnífica, la comida excelente y deliciosa. Excelente para reuniones de trabajo o para visitar en pareja. Las habitaciones muy limpias y cómodas, el ambiente tranquilo y de relax.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a ViajeradelViento
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Williams no tiene muchos lugares donde alojarse, pero éste sin duda es el mejor que hay y lo más lujoso de la zona. Se recomienda 100% si pueden pagar por él. Buenas instalaciones para el común de la Zona, y personal amable. Bueno para ir en pareja o con familia.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo M