“Lo mejor del Sur del Mundo”
Opinión sobre: Hotel Lakutaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Lakutaia
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Williams
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Hotel encantador emplazado en un lugar unico.
Restaurado camas king.
Personal muy amable, comida excelente, todo coordinado con los tour.
Caballerisas impecable, expericia unica de cabalgatas a orillas del canal Beagle

Consejo sobre las habitaciones: Dejar un dia extra solo para descansar y disfrutar el entorno del Hotel
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a manoquimi
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lakutaia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 marzo 2016

Lugar muy tranquilo con personal muy amable, excelente cocina, entorno cautivante.
De precio algo excesivo pero es el unico hotel en la cercania. No hay TV en habitaciones y wifi es algo lento, no puede cargar película de netflix.
A tener en cuenta, hotel se encuentra a las afueras de Puerto Williams, si vas a por trabajo y no turismo es tema. Puedes usar un transfer a ciudad pero de vuelta no hay taxis.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Fernando J
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Creo que no hay lugar más bonito en Chile que Puerto Williams, cada uno de los paisajes son únicos, los dientes de navarino son tan pero tan imponentes que cuando te bajas del avión y los ves quedas impactada.
El pueblo en si es pequeñito pero tiene tantos lugares lindos que conocer que pasa a segundo plano que hayan pocos lugares para almorzar o comer o que el internet sea leeeento o aveces inexistente

En cuanto al hotel es lo mejor que existe para alojar, está un poco lejos del centro por lo que debes contar con movilización para poder llegar, pero esto también contribuye a que sea de una tranquilidad maravillosa, no hay ruidos salvo de los pájaros, el agua y el viento. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, atienden súper bien, se preocupan de los detalles, el desayuno es rico, con cafe recién hecho, pancito blanco e integral hecho ahí mismo, queque o brownie (me acuerdo del brownie y me da hambre) también hecho ahí, huesitos de campo y lo típico de un desayuno. Hasta fruta hay! (y hay hoteles q quedan en medio de una ciudad que ponen fruta en conserva arfff)

Lo full recomiendo, no se van a arrepentir de pasar unos días ahí

pd: soy adicta a ver tele y en el hotel no hay teles, pero todo es tan lindo que ni siquiera me acordé de que quería ver tele. Un descanso completo aunque fui a trabajar

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a polylla
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Ideal para unos días de descanso en la Isla Navarino. La ubicación es excelente y tiene unas vistas inmejorables. La comida es fantástica, muy por sobre lo esperable. Lejos la mejor opción en Navarino

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Sebastian B
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, tanto las instalaciones como el entorno en donde se encuentra. La atención es magnífica, la comida excelente y deliciosa. Excelente para reuniones de trabajo o para visitar en pareja. Las habitaciones muy limpias y cómodas, el ambiente tranquilo y de relax.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a ViajeradelViento
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Williams no tiene muchos lugares donde alojarse, pero éste sin duda es el mejor que hay y lo más lujoso de la zona. Se recomienda 100% si pueden pagar por él. Buenas instalaciones para el común de la Zona, y personal amable. Bueno para ir en pareja o con familia.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estaban todas las mesas reservadas, nosotros éramos un grupo de 12. Antes de pasar a la mesa de aperitivo, pedí un pisco sour y para comer distintos tipos de empanas y pizzetas. El tiempo del servicio fue bueno, considerando la cantidad de gente qe había en el lugar. Al pasar a la mesa pedí de plato de fondo un lomo a punto ( llego en su punto) acompañado de verduras. Lo que mas quiero destacar del lugar es la ambientación rústica y acogedora, por último la vista es increíble.

Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Chrischile

¿Estuviste en Hotel Lakutaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lakutaia

Dirección: Seno Lauta S/N | OHiggins 1170 2º Piso, Puerto Williams, Isla Navarino, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Isla Navarino > Puerto Williams
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puerto Williams
Rango de precios: $174.433 - $183.879 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lakutaia 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
LAKUTAIA es un Lodge ubicado en La Isla de Navarino, en la Comuna de Cabo de Hornos y Provincia Antartica Chilena, nos dedicamos al Turismo de Naturaleza y de intereses especiales en un lugar de Belleza y Naturaleza inigualables.Le invitamos a disfrutar de los programas que nuestro Lodge ofrece en donde podrán hacer sobrevuelos al Cabo de Hornos, Navegar en Nuestro velero Víctory por el Canal Beagle, hacer trekkings y cabalgatas y recorrer la Isla Navarino y Puerto Williams que están llenos de de Historia y Cultura, y otras actividades como el Parque Etnobotánico Omora, Ornitología y Pesca Deportiva “Flyfishing” Kayaks y Bicicletas, todo esto en un ambiente cálido con una atención es personalizada. Los invitamos a Conocer el Cabo de Hornos con Lakutaia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lakutaia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?