Orbitz.com
Travelocity
StayForLong
Hotels.com
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

La atención de primer nivel, la gente que atiende siempre con una sonrisa y con un perfecto inglés, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, lo que es las comidas de muy buena preparación con ingredientes de la zona

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a sergio v
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que todo quiero señalar que su belleza no es sinónimo de buena gastronomía. La arquitectura, su diseño y las instalaciones son de primer nivel pero es costoso. Lamentablemente la comida queda muy en deuda pero es entendible ya que todos los productos provienen desde el continente. Para ser más puntual desde punta arenas. Ese es un motivo por lo que el precio es más elevado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zé Bazstian A
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Segunda visita al Lodge. Nos hospedamos 12 amigos , nos atendieron de maravilla, nos recibieron con un ceviche exquisito, el segundo dia un chupe de centolla extraordinariamente rico.
Javier con sus tour , caballos, caminata al Cerro la Bandera y despues una hora mas al mirador, una vista extraordinaria de todo el cordon montañoso. El box lunch del lodge estaba muy sabroso, un pan amasado , jamon serrano, lechuga , queso, de maravilla.
Javier en la cima nos sorprendió con un vino tinto, pisco sour, sopa.
Un lugar ideal par descansar despues de realizar las actividades outdoor.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena cocina
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manoquimi
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

El mejor descanso en el confín del mundo. Es un Hotel muy cómodo, algo calurosas las habitaciones, pero claramente lo mejor de Puerto Williams.
Excelente atención, gente muy amable, buen aperitivo esperando el almuerzo o cena, todo muy bien preparado. Lo mejor, la plateada, el ceviche en fin, todo nos gustó.
Hicimos además una cabalgata y la excursión al Co Bandera, con el mejor y más austral pisco sour del mundo.
Lo recomiendo, vaya, si el clima está bueno mejor aún.

Consejo sobre habitaciones: Planta superior y vista Sur
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 231MarioB
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Totalmente recomendado; el mejor lugar en el que me he quedado en Puerto Williams.
¡Muy buena la cocina! ¡En especial esa plateada!
Cuando fuí no estaba el Sr. que arrienda los kayak (creo que no es parte de hotel) y se hechó de menos ya que el hotel está a pasos de una ensenada hermosa que invitaba a remar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a IvoBoric