TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una carrera de trail en el circuito de los dientes de Navarino. Nos alojamos con mi familia en este hotel por unos dias.
El hotel esta ubicado a unos 2 kms del centro de Williams, frente a una entrada de agua del canal de Beagle. Es una construcción preciosa, de no muchos años, habitaciones amplias y confortables.
Tiene un espacio con muchos libros para lectura, zona de comedor y estar vidriados con una hermosa vista.
Me sorprendió el personal siempre tan dispuesto a ayudar, al punto que el dia de la carrera se levantaron a las 4:30 a prepararnos el desayuno.

Si uno tiene actividades en Williams, las opciones de traslado son: caminando, en bicicleta que presta gratuitamente el hotel y pedir un transfer. No hay taxis en Pto Williams

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Casmene
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Es un hotel ubicado en las afueras del pueblo, pero con un servicio espectacular.
En cada momento me sentí bien atendido, y siempre sentí que estaban preocupados por mí, incluso con mi condición de diabético.
Las habitaciones son cómodas, grandes sin mayores lujos, pero cumplen a cabalidad su función de descanso. La gastronomía de primer nivel, exquisito!
La áreas comunes son muy lindas, tranquilas y con una excelente vista al seno Lauta.
Ojo con el Wifi, es intermitente pero es por un tema de mala conectividad de la zona en general.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas cerca de la recepción tienen wifi
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pelaosux
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

La atención de primer nivel, la gente que atiende siempre con una sonrisa y con un perfecto inglés, las habitaciones muy cómodas y acogedoras, lo que es las comidas de muy buena preparación con ingredientes de la zona

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a sergio v
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que todo quiero señalar que su belleza no es sinónimo de buena gastronomía. La arquitectura, su diseño y las instalaciones son de primer nivel pero es costoso. Lamentablemente la comida queda muy en deuda pero es entendible ya que todos los productos provienen desde el continente. Para ser más puntual desde punta arenas. Ese es un motivo por lo que el precio es más elevado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zé Bazstian A
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Segunda visita al Lodge. Nos hospedamos 12 amigos , nos atendieron de maravilla, nos recibieron con un ceviche exquisito, el segundo dia un chupe de centolla extraordinariamente rico.
Javier con sus tour , caballos, caminata al Cerro la Bandera y despues una hora mas al mirador, una vista extraordinaria de todo el cordon montañoso. El box lunch del lodge estaba muy sabroso, un pan amasado , jamon serrano, lechuga , queso, de maravilla.
Javier en la cima nos sorprendió con un vino tinto, pisco sour, sopa.
Un lugar ideal par descansar despues de realizar las actividades outdoor.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena cocina
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos