TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal es hermoso y con una vista al mar realmente preciosa!!!!
Lastimosamente, varios del grupo de 3ra edad, de los que estuvimos en la semana del 12 al 17 de febrero, fuimos maltratados por la Administradora del lugar.
Si bien es cierto que están empezando, no es excusa para los tipos de contestaciones que recibimos del personal del lugar.
Por otro lado, está determinado que el desayuno es entre 8 y 10am. Se entiende que si nos sentamos a las 8am el desayuno ya debe estar listo pero NO, recién a las 8am están llegando las encargadas las cuales de muy mala gana nos sirven el mismo a las 8:20am e incluso más tarde...(se le recomendó al dueño que entonces ponga el desayuno de 8:30 am -10am para así evitar molestias por quienes a las 8am ya estaban esperando el desayuno). Incluso yo misma calenté y serví el agua para el café/te a quienes ya estábamos esperando que nos atiendan. Cuando les pregutabas algo te ladraban una respuesta provocando el malestar entre nosotros.
El dueño, brillaba por su ausencia, puesto que en las mañanas y en las noches no estaba nunca ...durante el día hacíamos los paseos por lo que si estaba en esos horarios a los usuarios no nos sirve para nada. Cuando se le planteó lo que sucedió nos responde que nosotros estábamos viendo el vaso medio vacío, apuntando a nuestro punto de vista "negativo", cuando el medio vaso vacío había sido el maltrato recibido por sus empleadas.
Ojalá tomen las medidas necesarias puesto que el lugar en sí es muy lindo y acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a alejandraclerc
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que está retirado de Ancud pero es la mejor opción para desconectarse de todo, es tranquilo cómodo y acogedor con una vista insuperable. Cuenta con la mayor parte de los servicios aún que no tienen almuerzo ni once o cena pero con los desayunos más contundentes con muy buena seguridad y de fácil acceso a la ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Francisco V