TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención con hermosa vista.
Atención muy cálida.

Habitaciones ampliadas y bien equipadas.
Buen y amplio estacionamiento.

Un rico desayuno con pan casero.

Posee habitaciones familiares para familia grandes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Buen_hombre
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra familia y el resultado fue de puro agrado y amabilidad nos entregaron la cocina y así con los niños fue todo más fácil , en resumen un hotel familiar calentito y una vista maravillosa. Aprovéchenlo .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a jreevesi
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es fácil llegar pero Google todo lo sabe (hasta los desvíos temporales). Construido en madera (aunque sea eucalipto se ven preciosas esas vigas completas) y con una vista increible sobre la bahía.
El personal es muy amable y el desayuno rico. El pan es delicioso y habia jugo de berries al mismo nivel.
Si extrañe algo fresco como tomates o pepinos para acompañar los jamones y quesos, pero en general es muy rico.
Parten con una ensalada de frutas.
Las habitaciones son comodas y tambien con vistas espectaculares.
Lamentablemente no tienen venta de alcohol por lo que si quieres tomarte algo tienes que salir a comprar (asi que anda con tu botella de vino bajo la manga). La gente de recepcion muy amable en pasarte copas.
Creo que podrian tener algo de reserva, cualquiera pagará un sobre precio por no salir a comprar....y asi ser más boutique (!!??)

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a guidemeapp
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, vista maravillosa. La atención excelente. La decoración típica del sur, muy cálido y acogedor, buena calefacción para los friolentos. Recomendado para alojar y detenerse en Ancud, cercano a lugares de interés turístico en Chiloe

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Isabel L
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

La pieza es muy cómoda con una linda vista, baño privado y buena calefacción. EL desayuno es rico, la señora es muy muy amable, nos diò agua caliente para llenar el termo nos prestò hlo y aguja para coser la mochila. Nadie te apura para que dejes la pieza. Està muy bien ubicado en Ancud, y nos recomendó un estorant riquísimo, todo bien!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja