“Comida muy bien, manera de pagar muy mal.”
Opinión sobre: Indómito

Indómito
Clasificado como N.º 3 de 84 Restaurantes en Ancud
Rango de precios: $5.000 - $15.000
Descripción: Indómito es un negocio local ubicado en la Isla Grande de Chiloé en el sur de Chile. Cocinamos platos de autor con ingredientes orgánicos y de producción local que representan la diversidad y riqueza de la isla.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida y coctelería espectacular, yo probé la hamburguesa y quedé fascinado, mi familia pidió platos de la carta y todo muy bien, mi única queja es el método se pago, actualmente no sé si seguirá igual, pero no aceptaban pago con tarjeta, lo cual es algo inaudito en la actualidad, además de que por problemas de señal hacer una transferencia fue tedioso.

Agradécele a Tomás E

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero nada espectacular. El servicio sumamente lento, casi 1 hora esperando los platos. Buena atencion, pero no aceptan transbank

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a pabloo565
Se escribió una opinión 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amena y rápida. Muy buenos platos, abundantes y exquisitos. Felicitaciones al chef de nuestra parte… barman incluido. Un 7+

Agradécele a Renato V
Se escribió una opinión 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy juen servicio y comida! No tiene terraza abierta, y son poquitos mesas, pero vale la pena. Carta acotada pero completa. Nos dieron un consomé de verduras de cortesía! Muy rico.

Agradécele a mtrinicruz
Se escribió una opinión 25 de enero de 2024

Es el mejor lugar para comer a cualquier hora del dia, platos de primer nivel con ingredientes locales, reflejando el sabor autóctono, abundantes porciones de equivalencia a su precio, una vista hermosa al mal desde la costanera y calor humano de su hermosa gente 10 de 10 lejos un infaltable de conocer en ancud, chiloé

Agradécele a Karen U