Hostal Vista al Mar(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$45
  • Estacionamiento gratis
Chiloe Austral Hostel & Tours(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Desayuno incluido
Hospedaje Austral(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$69
  • Estacionamiento gratis
Submarino Amarillo Hostel(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$72
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mundo Nuevo(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$36
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balai(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$52
Priceline
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi historia comienza de esta forma, llame un jueves para reservar viernes y sabado de esa misma semana ( es decir un fin de semana), solicite una pieza matrimonial con baño privado y me comunique con un tal Marcelo Yurie ( dueño del hotelucho, no alcanza para mas). El me solicita el 50% es decir 29.500 pesos. Hasta ahi todo bien pero el dia viernes llamo por la mañana para confirmar hora de llegad y este tipo me dice que lamentablemente la habitacion estaba vendida y que nos devolverian la plata, perfecto me quede tranquilo.. lo llamo el viernes por la noche para ver si me transfirio el dinero y el telefono suena y suena ( llame mas de 30 veces)..espere el sabado y fue lo mismo por la mañana y recien por la tarde me contesto y me dijo que se habia olvidado pero que lo haría inmediatamente....lamentablemente no fue así nuevamente llame mas de 20 veces y nunca contesto hasta que tube que ir en persona a cobrar, para variar no estaba y ni la recepcionista se podia comunicar con el...le solicitamos a la recepcionista que gestione la devolucion o tomariamos otras acciones...al fin de cuentas luego de unas horas deambulando por ancud esperando el llamado la recepcionista nos llama para devolvernos el dinero..
En conclusion una porqueria de Etica de este señor que nunca llamo para siquiera pedir una disculpa y ojo que he visto comentarios similares de Marcelo Yurie....el supuesto encargado que por lo demas nunca esta para dar la cara.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Nosotros pagamos el 50% de la reserva como debe ser y al momento de nuestra llegada, no nos tenían en sus registros. A pesar que mostramos todo, el dueño por teléfono, nos dijo que él "no podía esperar por siempre a los pasajeros" así que REVENDIÓ nuestra habitación. NO nos devolvió el dinero de la reserva diciendo que "la habíamos perdido".
¿Cómo perdemos una reserva si yo pagué la habitación hata el día siguiente del check-out?

No nos dieron ni una solución ni devolución del dinero. En todo caso, durante mi permanencia en el lugar para pelear por mi derecho de consumidor, el lugar estaba bastante sucio, no era lo que se publicita aquí, además de todo el ruido de la plaza con música reggeaton y jóvenes hasta altas horas de la noche.

Por ahora, hay una denuncia al SERNAC por la estafa de este señor, que bien poco tiene de amable y atención al cliente.

RECOMIENDO A OJOS CERRADOS el VISTA AL MAR HOSTEL. Está ubicado a 2 cuadras de la plaza en plena costanera, bellísimo, limpio, con estacionamiento privado y vista al mar. En un ambiente tranquilo, con un exquisito desayuno sureño y excelente atención.

ESTE ESTAFADOR, jamás!

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya de este lugar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ange_GM
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, fui con mi papa, el dueño es muy amable nos explicó todos los lugares que podíamos visitar, incluso nos imprimió un mapa 2 veces porque pierdo las cosas, el desayuno era muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Camili P
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí una noche en una pieza para 4 y nos llevamos muy buena impresión. Este hotel, muy lejano de ser lujoso, esta en pleno centro de Ancud, dentro de una galería (el hotel está en el segundo piso). La pieza era grande y espaciosa.
El desayuno sin ser extraordinario era bastante abundante, pudiendo incluso pedir huevos a la encargada.
El hotel permite usar la cocina, lo que no en muchas partes se puede y es muy útil.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Al hotel le queda grande el nombre, es más bien un hostal, pequeño, ruidoso. Sí debo destacar la limpieza, excelente. Pero ciertamente debe haber otros alojamientos al mismo precio con un poco más de comodidad. Un punto a favor es que queda a media cuadra de la plaza del pueblo, lo que lo hace muy accesible a la gente que no va en vehículo. Al abonar la estadía tuve un inconveniente que no logré zanjar con la empleada, según ella debía pagar 50 dólares y si abonaba en efectivo no me cobraban Iva, pero en la cartelera decía 44 dólares más Iva. Finalmente, pagué en efectivo porque si lo hacía con tarjeta subían de 50 más Iva. El baño es de tamaño ínfimo

Consejo sobre las habitaciones: Está en un lugar muy comercial así que son ruidosas todas las habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mirnamalena