“Pésima experiencia - NO SE HOSPEDE ACÁ”
Opinión sobre: Hotel Ancud Petit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ancud Petit
Lugar N.º 9 de 14 B & B y posadas en Ancud
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

NO SE HOSPEDE ACÁ.
Las habitaciones no son las mejores, desayuno nada del otro mundo, muy básico.
El acceso es a través de una galería y luego se deben subir escaleras empinadas (terrible si tienes problemas de movilidad).
Fuimos con mi pareja por 3 días inicialmente, le dijimos a la chica de la recepción que necesitábamos acortar la estadía debido a un problema con nuestro vuelo, ella accedió a hablar con el dueño quien jamás le dio respuesta.
El día de nuestro check-out fue un infierno. La chica de recepción intentó contactarse con el dueño, quien descaradamente no contestó ninguna llamada. Perdimos más de 1 hora intentando comunicarnos con él. Luego intentamos pagar, el total incluída la noche que no estaríamos y la máquina de tarjeta no funcionaba. Sólo él podía hacerla funcionar, ya que se necesitaba de una tarjeta que él mantenía escondida. El tipo jamás se dignó a bajar de la comodidad de su "casa" que estaba en el piso superior. No respondió llamadas ni se dignó a hablar con nosotras.
La atención fue horrible y ninguna denuncia realizada al SERNAC ha respondido.
Al tipo no le interesa la atención al cliente.
Yo había realizado la reserva a través de Booking y para que no le dejara malos comentarios por allá me canceló la reserva como si nunca hubiera llegado (No Show).
Lamentablemente me dejé guiar por comentarios anteriores y mis maravillosas vacaciones acabaron terriblemente.
NO SE HOSPEDE ACÁ.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospede, no le va a gustar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniela M

Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi historia comienza de esta forma, llame un jueves para reservar viernes y sabado de esa misma semana ( es decir un fin de semana), solicite una pieza matrimonial con baño privado y me comunique con un tal Marcelo Yurie ( dueño del hotelucho, no alcanza para mas). El me solicita el 50% es decir 29.500 pesos. Hasta ahi todo bien pero el dia viernes llamo por la mañana para confirmar hora de llegad y este tipo me dice que lamentablemente la habitacion estaba vendida y que nos devolverian la plata, perfecto me quede tranquilo.. lo llamo el viernes por la noche para ver si me transfirio el dinero y el telefono suena y suena ( llame mas de 30 veces)..espere el sabado y fue lo mismo por la mañana y recien por la tarde me contesto y me dijo que se habia olvidado pero que lo haría inmediatamente....lamentablemente no fue así nuevamente llame mas de 20 veces y nunca contesto hasta que tube que ir en persona a cobrar, para variar no estaba y ni la recepcionista se podia comunicar con el...le solicitamos a la recepcionista que gestione la devolucion o tomariamos otras acciones...al fin de cuentas luego de unas horas deambulando por ancud esperando el llamado la recepcionista nos llama para devolvernos el dinero..
En conclusion una porqueria de Etica de este señor que nunca llamo para siquiera pedir una disculpa y ojo que he visto comentarios similares de Marcelo Yurie....el supuesto encargado que por lo demas nunca esta para dar la cara.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Nosotros pagamos el 50% de la reserva como debe ser y al momento de nuestra llegada, no nos tenían en sus registros. A pesar que mostramos todo, el dueño por teléfono, nos dijo que él "no podía esperar por siempre a los pasajeros" así que REVENDIÓ nuestra habitación. NO nos devolvió el dinero de la reserva diciendo que "la habíamos perdido".
¿Cómo perdemos una reserva si yo pagué la habitación hata el día siguiente del check-out?

No nos dieron ni una solución ni devolución del dinero. En todo caso, durante mi permanencia en el lugar para pelear por mi derecho de consumidor, el lugar estaba bastante sucio, no era lo que se publicita aquí, además de todo el ruido de la plaza con música reggeaton y jóvenes hasta altas horas de la noche.

Por ahora, hay una denuncia al SERNAC por la estafa de este señor, que bien poco tiene de amable y atención al cliente.

RECOMIENDO A OJOS CERRADOS el VISTA AL MAR HOSTEL. Está ubicado a 2 cuadras de la plaza en plena costanera, bellísimo, limpio, con estacionamiento privado y vista al mar. En un ambiente tranquilo, con un exquisito desayuno sureño y excelente atención.

ESTE ESTAFADOR, jamás!

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya de este lugar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ange_GM
Se escribió una opinión 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, fui con mi papa, el dueño es muy amable nos explicó todos los lugares que podíamos visitar, incluso nos imprimió un mapa 2 veces porque pierdo las cosas, el desayuno era muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Camili P
Se escribió una opinión 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí una noche en una pieza para 4 y nos llevamos muy buena impresión. Este hotel, muy lejano de ser lujoso, esta en pleno centro de Ancud, dentro de una galería (el hotel está en el segundo piso). La pieza era grande y espaciosa.
El desayuno sin ser extraordinario era bastante abundante, pudiendo incluso pedir huevos a la encargada.
El hotel permite usar la cocina, lo que no en muchas partes se puede y es muy útil.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 25 enero 2016

Al hotel le queda grande el nombre, es más bien un hostal, pequeño, ruidoso. Sí debo destacar la limpieza, excelente. Pero ciertamente debe haber otros alojamientos al mismo precio con un poco más de comodidad. Un punto a favor es que queda a media cuadra de la plaza del pueblo, lo que lo hace muy accesible a la gente que no va en vehículo. Al abonar la estadía tuve un inconveniente que no logré zanjar con la empleada, según ella debía pagar 50 dólares y si abonaba en efectivo no me cobraban Iva, pero en la cartelera decía 44 dólares más Iva. Finalmente, pagué en efectivo porque si lo hacía con tarjeta subían de 50 más Iva. El baño es de tamaño ínfimo

Consejo sobre las habitaciones: Está en un lugar muy comercial así que son ruidosas todas las habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mirnamalena
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

todo mal, al llegar desde Santiago ,después de un viaje en auto de mas de 10 horas, este hostal había vendido la habitación que había reservado , no me dieron ninguna solución y menos una explicación , NO lo recomiendo, busquen otra alternativa , el dueño no dio la cara, solo por teléfono.No es seguro reservar este este hostel, tengan cuidado

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Arturo L
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ancud o en sus alrededores
A 59.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Ancud Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ancud Petit

Dirección: Pudeto 219 Piso 2 | 219, Ancud, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Ancud
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 14 B & B y posadas en Ancud
Rango de precios: $29.560 - $44.025 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ancud Petit 2*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ancud Petit en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?