“Muy bueno”
Opinión sobre: Hotel Ancud Petit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ancud Petit
Lugar N.º 8 de 14 B & B y posadas en Ancud
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días. Nos atendió el dueño muy amable y cordial, al igual que las señoras que ahí trabajan. Nos ayudó mucho a ubicarnos dentro de Ancud y alrededores. Muy limpio y agradable, el desayuno suficiente y el precio justo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mjcuevas
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ancud Petit
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio encontre que estaba muy bien, a diferencia de otros comentarios que lei, el dueño del hostel era muy simpatico, incluso nos hizo descuento y nos ayudo a ubicarnos. Pedimos una pieza para cuatro y era mucho mss grade de lo que esperabamos eran dos piezas, una con cama matrimonial y otra con dos camas y una sala con mesas y sillas, el baño tambien era grande. Fue comodo, el desayuno no era nada de otro mundo pero para el precio esta bien, queso, huevo, pan ,queque, yoghurt.....
Lo recomiendo, me gusto mucho.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NICOLE F
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos solo una noche pero nos parecio un buen lugar para quedarse, muy limpio y el dueño preocupado. Una habitación con mucho espacio y el desayuno variado y rico. Lo unico es que el estacionamiento no queda justo en el hotel, sino que a una cuadra, pero igual estaba bien.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Paola N
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El descriterio del encargado de sacar nuestras cosas de la habitación mientras nos encontrabamos recorriendo la ciudad fueron cambiadas a otra habitación sin nuestra autorización..... lo demas fue la guinda de la torta! Pesima experiencia

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lopi R
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar simple, acogedor, tiene las 3 b.
Desayuno bueno, con tostadas, te, huevo, queso, te y café. Suficiente para durar hasta la hora de almuerzo.
Queda en el Centro de ancud, muy buena ubicación, cercano a restaurantes, pubs y borde costero está a dos cuadras. Personal muy amable!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jokito
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada no es muy bonita, hay que pasar por una galería que no le hace justicia.
Una vez dentro es sencillo, de madera, se escuchan las pisadas de la gente en el pasillo. Pero las habitaciones son muy cómodas y limpias. Nos pusieron una cuna pack and play para nuestra guagua.
El desayuno super sencillo pero suficiente.

El único reclamo es que al dueño es imposible ubicarlo, ni a la señora que atiende le contesta el teléfono. No colabora en nada para solucionar cosas. Mal de su parte.
Si no fuera por ese problema lo recomendaría y evaluaria mejor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MElenaHurtado
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Esto no es un hotel, es un pequeño hostel de ubicación central pero escondido dentro de una galería y de pésimo acceso, pésima atención, y del que no se habla muy bien por el trato del dueño hacia clientes y que en ciertos casos, se queda con el dinero adelantado. La habitación no vale el precio que se indica, no es recomendable quedarse acá. Existen otras alternativas por el mismo precio muchísimo mejores, o bien, pueden elegir alguna residencial que quedan casi en el mismo centro a un 20% de lo que cobra este lugar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NiklasLuh
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ancud o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Ancud Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ancud Petit

Dirección: Pudeto 219 Piso 2 | 219, Ancud, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Ancud
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 14 B & B y posadas en Ancud
Rango de precios: $28.090 - $40.574 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ancud Petit 2*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ancud Petit en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?