Hostal Vista al Mar(Ancud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$55
US$45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balai(Ancud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$62
US$52
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$72
  • Estacionamiento gratis
Chiloe Austral Hostel & Tours(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Desayuno incluido
Hospedaje Austral(Ancud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$25
US$80
  • Estacionamiento gratis
Submarino Amarillo Hostel(Ancud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$30
  • Estacionamiento gratis
Hostal Mundo Nuevo(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$36
Hostelworld.com
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio encontre que estaba muy bien, a diferencia de otros comentarios que lei, el dueño del hostel era muy simpatico, incluso nos hizo descuento y nos ayudo a ubicarnos. Pedimos una pieza para cuatro y era mucho mss grade de lo que esperabamos eran dos piezas, una con cama matrimonial y otra con dos camas y una sala con mesas y sillas, el baño tambien era grande. Fue comodo, el desayuno no era nada de otro mundo pero para el precio esta bien, queso, huevo, pan ,queque, yoghurt.....
Lo recomiendo, me gusto mucho.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NICOLE F
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos solo una noche pero nos parecio un buen lugar para quedarse, muy limpio y el dueño preocupado. Una habitación con mucho espacio y el desayuno variado y rico. Lo unico es que el estacionamiento no queda justo en el hotel, sino que a una cuadra, pero igual estaba bien.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Paola N
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El descriterio del encargado de sacar nuestras cosas de la habitación mientras nos encontrabamos recorriendo la ciudad fueron cambiadas a otra habitación sin nuestra autorización..... lo demas fue la guinda de la torta! Pesima experiencia

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lopi R
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar simple, acogedor, tiene las 3 b.
Desayuno bueno, con tostadas, te, huevo, queso, te y café. Suficiente para durar hasta la hora de almuerzo.
Queda en el Centro de ancud, muy buena ubicación, cercano a restaurantes, pubs y borde costero está a dos cuadras. Personal muy amable!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jokito
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada no es muy bonita, hay que pasar por una galería que no le hace justicia.
Una vez dentro es sencillo, de madera, se escuchan las pisadas de la gente en el pasillo. Pero las habitaciones son muy cómodas y limpias. Nos pusieron una cuna pack and play para nuestra guagua.
El desayuno super sencillo pero suficiente.

El único reclamo es que al dueño es imposible ubicarlo, ni a la señora que atiende le contesta el teléfono. No colabora en nada para solucionar cosas. Mal de su parte.
Si no fuera por ese problema lo recomendaría y evaluaria mejor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MElenaHurtado