“Vacaciones en Chiloe - Ancud”
Opinión sobre: Hotel Ancud Petit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ancud Petit
Lugar N.º 7 de 15 B & B y posadas en Ancud
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a muchos de lo comentarios que leí luego de hospedarme en este hotel, debo decir que no son del todo ciertos o por lo menos durante mi estadía no vivi eso.

El hotel efectivamente se encuentra al interior de una galería, sin embargo el acceso no es ningún problema, ya que el hotel te entrega llaves de todo, habitación, hotel y portón.

Por lo tanto puedes entrar y salir en cualquier horario.

Para las personas con movilidad reducida no lo recomiendo ya que se debe subir una escalera para llegar al hotel que se encuentra en el segundo piso, lo cual no quiere decir que sea un hotel malo.

En relación al recibimiento, tuvimos que esperar unos minutos ya que los encargados estaban ocupados, luego de eso no recibieron, entregaron las llaves de la habitación y nos explicaron todo a cerca del hotel.

Ademas respondieron todas nuestras consultas.

La habitación estaba bien, tal como se muestra en las imágenes de referencia, el baño también estaba bien y totalmente limpio.

Nada que decir de las habitaciones.

En relación al Desayuno, este es normal, es decir tiene lo suficiente para desayunar, no lo puedo considerar completo o un buffet, ya que le falta para eso, lo cual no significa que sea malo.

Cuenta con tostadas, queso, mermelada, dulce de leche, cereales, fruta en conserva, jugo, te y café.

Ademas se puede disponer de la cocina, si necesitas utilizar vasos, platos o cubiertos e incluso cocinar.

También puedes hacer uso del refrigerador si requieres guardar algo.

Por ultimo en relación al pago, se me cobró lo mismo que decía mi reserva hecha por booking.

Al reservar por acá no me pedían pagar por adelantado, es decir, se pagaba todo directamente en el hotel.

Por lo tanto no tuve ningún problema en este aspecto.

La estadía finalizó con total normalidad, me parece que este es un buen hotel para estar de paso, no es 5 estrellas, pero esta bien y es muy acogedor.

Finalmente indicar que con mi pareja no tuvimos ningún tipo de discriminación por parte de los encargados del hotel o el dueño.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sebastián Javie... G

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

No es un Hotel .... es un Hostal , la pieza que nos tocó era pequeñita pero acogedora, tenias espacio para colocar tus cosas e incluso una mesita pequeñita atrás con unas sillas junto a la ventana que daba a una calle claro que no se veía mucho ya que estaba justo encima del techo del local, para llegar al Hostal debías entrar por unos locales y subir una escalera ahí estaba la recepción, todo era muy limpio y acogedor, el desayuno era normal, lo bueno es que estabas cerca de todo lo necesario, estación de bus, lugares para comer, lugares para visitar etc!

En resumen económico y recomendable, las habitaciones están bastante bien, todo muy limpio, tienen baño privado, tv y wifi.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolecsg
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días. Nos atendió el dueño muy amable y cordial, al igual que las señoras que ahí trabajan. Nos ayudó mucho a ubicarnos dentro de Ancud y alrededores. Muy limpio y agradable, el desayuno suficiente y el precio justo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mjcuevas
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio encontre que estaba muy bien, a diferencia de otros comentarios que lei, el dueño del hostel era muy simpatico, incluso nos hizo descuento y nos ayudo a ubicarnos. Pedimos una pieza para cuatro y era mucho mss grade de lo que esperabamos eran dos piezas, una con cama matrimonial y otra con dos camas y una sala con mesas y sillas, el baño tambien era grande. Fue comodo, el desayuno no era nada de otro mundo pero para el precio esta bien, queso, huevo, pan ,queque, yoghurt.....
Lo recomiendo, me gusto mucho.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NICOLE F
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos solo una noche pero nos parecio un buen lugar para quedarse, muy limpio y el dueño preocupado. Una habitación con mucho espacio y el desayuno variado y rico. Lo unico es que el estacionamiento no queda justo en el hotel, sino que a una cuadra, pero igual estaba bien.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Paola N
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El descriterio del encargado de sacar nuestras cosas de la habitación mientras nos encontrabamos recorriendo la ciudad fueron cambiadas a otra habitación sin nuestra autorización..... lo demas fue la guinda de la torta! Pesima experiencia

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lopi R
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar simple, acogedor, tiene las 3 b.
Desayuno bueno, con tostadas, te, huevo, queso, te y café. Suficiente para durar hasta la hora de almuerzo.
Queda en el Centro de ancud, muy buena ubicación, cercano a restaurantes, pubs y borde costero está a dos cuadras. Personal muy amable!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jokito
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ancud o en sus alrededores
A 59 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Ancud Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ancud Petit

Dirección: Pudeto 219 Piso 2 | 219, Ancud, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Ancud
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 15 B & B y posadas en Ancud
Rango de precios: $30.820 - $53.770 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ancud Petit 2*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ancud Petit en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?