Hotel Ancud Petit
Hostal Vista al Mar(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$47
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Austral(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$25
  • Estacionamiento gratis
Submarino Amarillo Hostel(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Estacionamiento gratis
Chiloe Austral Hostel & Tours(Ancud)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Desayuno incluido
US$80
Hotels.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

No es un Hotel .... es un Hostal , la pieza que nos tocó era pequeñita pero acogedora, tenias espacio para colocar tus cosas e incluso una mesita pequeñita atrás con unas sillas junto a la ventana que daba a una calle claro que no se veía mucho ya que estaba justo encima del techo del local, para llegar al Hostal debías entrar por unos locales y subir una escalera ahí estaba la recepción, todo era muy limpio y acogedor, el desayuno era normal, lo bueno es que estabas cerca de todo lo necesario, estación de bus, lugares para comer, lugares para visitar etc!

En resumen económico y recomendable, las habitaciones están bastante bien, todo muy limpio, tienen baño privado, tv y wifi.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolecsg
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días. Nos atendió el dueño muy amable y cordial, al igual que las señoras que ahí trabajan. Nos ayudó mucho a ubicarnos dentro de Ancud y alrededores. Muy limpio y agradable, el desayuno suficiente y el precio justo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mjcuevas
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio encontre que estaba muy bien, a diferencia de otros comentarios que lei, el dueño del hostel era muy simpatico, incluso nos hizo descuento y nos ayudo a ubicarnos. Pedimos una pieza para cuatro y era mucho mss grade de lo que esperabamos eran dos piezas, una con cama matrimonial y otra con dos camas y una sala con mesas y sillas, el baño tambien era grande. Fue comodo, el desayuno no era nada de otro mundo pero para el precio esta bien, queso, huevo, pan ,queque, yoghurt.....
Lo recomiendo, me gusto mucho.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NICOLE F
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos solo una noche pero nos parecio un buen lugar para quedarse, muy limpio y el dueño preocupado. Una habitación con mucho espacio y el desayuno variado y rico. Lo unico es que el estacionamiento no queda justo en el hotel, sino que a una cuadra, pero igual estaba bien.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Paola N
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El descriterio del encargado de sacar nuestras cosas de la habitación mientras nos encontrabamos recorriendo la ciudad fueron cambiadas a otra habitación sin nuestra autorización..... lo demas fue la guinda de la torta! Pesima experiencia

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lopi R