“Mala experiencia”
Opinión sobre: Restaurante El Roble 33

Restaurante El Roble 33
Clasificado como N.º 58 de 84 Restaurantes en Ancud
Se escribió una opinión 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala atención, había una mujer y un hombre atendiendo y la mujer estaba muy estresada aparentemente porque se encontraban con el restorant lleno. Gritaba frecuentemente con un tono muy agresivo y despachaba de mala manera a las personas que entraban a preguntar por mesas. Eso me parece inaceptable.
Durante todo el rato que estuvimos con mi familia almorzando nos sentimos estresados y con ganas de irnos pronto, ya que la actitud de esta mujer era realmente molesta.
Por otro lado tenían poca variedad de bebestibles y la comida pésima.
Nos sirvieron un puré que parecía chicle y las papas mayo estaban fatal, aparentemente usaban una mayonesa muy mala, de hecho no pude ni comerlas.
Al momento de pedir la cuenta, nos toco esperar por lo menos 30 minutos para que nos llevaran el total de lo consumido.
No lo recomiendo por nada del mundo.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a Michael S