“Malo y muy caro ”

Restaurant Los Artesanos
Clasificado como N.º 57 de 84 Restaurantes en Ancud
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2023

Malísima experiencia. No vayan. Es muy pero muy caro. Además, la comida no era rica. Se paga 16 mil por un lomo a lo pobre. Una bebida individual vale 4000 y una agua 2000. Nos salió 42 mil pesos y éramos dos personas y una niña, solo pedimos dos platos y una entrada más una bebida y un agua.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Mónica A

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cocina rica, pero puede ser mejor. El congrio estaba un poco desabrido. Todo lo demás estaba rico, jaiba, cadillo y pescado.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a G9819PRcynthiar
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Al revisar la carta, nos dimos cuenta que los precios eran bastantes elevados, pero pensamos que serían contundentes los platos. La entrada de Locos Mayo a $15.000 y solo eran 4 locos (1 grande y 3 pequeños) y una hojas de lechuga, el pollo a lo pobre (pollo, papas fritas, huevo y cebolla) a $14.000. Si bien tenía buen sabor, eran platos comunes y cantidad normales. No valió la pena pagar esos costos tan elevados.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a viajero802019
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Horrrible experiencia. Malo, la comida fría, engañosa (te venden lomo por filete) el puré frío y de bolsa, las papas cocidas de mala calidad, la atención deja mucho que desear, tienen una carta mediana pero no hay nada de la carta, no hay bebidas sin azúcar. Mozo no entrega todas las alternativas. Mal

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 509alfredod
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Al llegar al restaurante, llega el mesero y nos cuenta que tiene de carta, muy mala atención porque casi grita, nos menciona proteínas y tres acompañamientos, luego de que se va nos damos cuenta que las otras mesas tienen ensaladas, lomo a lo pobre y demás acompañamientos, cosa que el mesero nunca menciono. Los platos se demoraron, pero las bebidas y el abundante pan los trajeron rápido.

Cuando llegan los platos, nos damos cuenta de que uno de los filetes con papas que pedimos, no era filete, sino lomo (lo cobraron como filete).

Resumiendo: Mala experiencia, pésima atención, comida mediocre y no volvería acá.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a marparadise_