TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal excelente, buen precio desde los 10mil. Incluye desayuno y tiene una muy buena ubicación.
Buen trato y amabilidad. Recomendado 100%.
Áreas comunes muy limpias y amplias.
Queda al frente del terminal de buses cruz del sur.
La persona que me atendió es muy amable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a angelicaoliva
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Buena ubicación, excelente trato y atención, buen servicio, una higiene de primera calidad. Espacios amplios, cómodos, bonitos. varios ambientes.
Eh tenido una de las experiencias mas gratas durante mis viajes, sin lugar a dudas es un lugar para recomendar y por su puesto para regresar.

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención de su propio dueño
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joaquiin
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He vivido una experiencia maravillosa en este hostel, los anfitriones son muy amables y atentos. Las instalaciones están en perfecto estado, todo limpio y muy calentito. Además tienen contacto con agencias para realizar tours desde ahí mismo. Hermoso lugar, viajé sola y ha sido realmente estupendo, si vuelvo a Ancud sin duda me volvería a hospedar aquí. Felicitaciones !

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a rockthekatsva
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel! Las camas y servicios son un espectáculo pero sobre todo predomina la buena onda de la gente que trabaja ahí, súper recomendado. Fui con un amigo y la pasamos muy muy bien! Pensábamos quedarnos una sola noche y terminamos extendiendo a dos por lo cómodos que nos sentimos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maxi B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal con muy buena ubicación, a cuadras de la plaza de armas de Ancud y centro de la ciudad. Me quedé en una pieza compartida de 5 personas, impecable todo, baño siempre limpio, camas excelente, calefacción, todo .
Pancho excelente "anfitrión" me integró a compartir con la gente que estaba en el hostal, me recomendó lugares para visitar, para salir, asados, etc.
Tomé el tour de las pingüineras con la hostal y se pasó súper bien, saliendo de la hostal, parando en miradores relatando la historia de la isla. Espero volver pronto a la isla y a la hostal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a renzobrunoc