TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

En enero viajamos con mi esposa y nuestra hija Mati a la preciosa isla de Chiloé, nos enamoramos de Ancud, por lo simple y bello que es, por sus paisajes majestuosos y por la amabilidad de su gente, y en Ayelén este último punto sí que es lo mejor de su servicio, ya que son una familia muy amable y hospitalaria, además de tener un hospedaje muy confortable y limpio, había tiempo hasta para una grata conversación. La disposición que tienen para orientar sobre panoramas y destinos también es muy importante para quien viaja por primera vez a esta hermosa isla.Y por supuesto, la más feliz fue nuestra Mati, que desde que despertaba miraba por la ventana tan feliz, y nos pedía salir a patiperrear jejeje.
Cuando retornemos a Ancud sin lugar a dudas volveremos a hospedar en Ayelén!

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior es espectacular!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raulperezurtubia
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy limpio, está bien ubicado y las personas amables. El único problema es que lamentablemente se escucha absolutamente todo de las otras habitaciones, no hay aislación de ruido y esto se hace bastante molesto e incómodo para descansar o dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Angetenshi
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Es muy comodo pero sobretodo la atencion de los dueños y el personal te hacen que tu estadia sera muy buena.
Nos atendieron muy bien y nos enseñaron a manejarnos en la ciudad.Es un lugar muy cerca de todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a angieAdrogue
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, limpio, muy ameno y con una excelente anfitriona. 100% recomendable.
Cuenta con una cocina donde Puedes preparar cosas en caso de ser necesario y la ubicación está muy cerca del centro comercial, donde hay restaurantes y centros de artesanía.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Herko P
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo visitamos Chiloé a mediados de enero y podemos decir que quedamos gratamente sorprendidos con el “Hospedaje Ayelen”... La hospitalidad y calidez que recibimos al llegar no la podemos decir de todos los lugares donde nos hospedamos los cuales fueron varios. Todo muy limpio y ordenado, parecía nuevo. La señora Alejandra muy amable y su esposo muy amistoso y amable, nos hablo mucho de la ciudad e incluso nos traslado a una playa cercana. Realmente recomendamos el lugar y aceptar el desayuno el que es muy completo, rico y variado. Nada caro para todo lo que ofrecen... Nos vamos felices y seguros de que en otra oportunidad volveriamos a escoger el “Hospedaje Ayelen”

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Diego S
hospedajeayelenancud, Propietario en Hospedaje Ayelen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Gracias a ustedes por escoger el Hospedaje...son muy lindas personas...espero que hayan llegado bien a su hogar..agradecida de sus palabras..esperamos volver a verlos...quedo mucho por recorrer en esta hermosa isla....saludos de esta familia chilota.....