TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una hermosa área verde, hermosa vista desde las habitaciones... todo
lo demás (atención del personal, calidad de la habitación, calidad del desayuno, etc)
, deja mucho que desear... ojo, el check out, es antes de las 10:30 de la mañana y el desayuno lo sirven sólo hasta las 9:30...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a plagosn
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lindos jardines,atención del personal fue buena,lindas habitaciones y muy limpio, lo malo son los baños ,no tienen ventilación y están con olor a humedad,desayuno más q austero y leche en polvo,se podría dar más calidad en este servicio por costo de estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Mariela Catalin... A
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Alojamos un grupo de 23 amigas,quedamos maravilladas con el entorno del hotel.Con una vista privilegiada al mar,extensos prados y jardines.Habitaciones pequeñas ,pero bien equipadas,acogedoras salas de estar.
Desayuno y cena acorde al precio del hotel.
Destaco la ubicación y limpieza,mejoraría la atención en la recepción ,si existiera un funcionario(a) exclusivo para esta función.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.buena calefacción y accesibles al comedor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariluz151
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Excelente vista al mar desde todas las habitaciones, con una cálida y personalizada atención del personal. Muy linda la construcción con maderas muy cuidadas. La calefacción optima , ideal para días grises o lluviosos, un parque muy cuidado junto al acantilado

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorge l
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

La vista del Hotel es preciosa, pero el personal es muy desagradable. Llegamos el jueves 13 en la tarde y habíamos cancelado el 50% al reservar por todo el fin de semana. Apenas llegamos tuvimos que pagar hasta el domingo día en que nos retirábamos. La pieza bastante agradable, con mucha calefacción, pero el drama empezó a la mañana siguiente con el desayuno. Pan de molde frio, yogurt con vencimiento al día siguiente y la persona que nos atendió, siempre con cara de enojada. Ese día en la tarde preguntamos al dueño por una taza de té, como era feriado, estaba todo cerrado, pero no había nada que nos pudieran ofrecer. Nos dimos cuenta que la persona que sirve el desayuno, limpia, está en la recepción y hace todo en el hotel. Resumen: Más malo que bueno, yo no lo recomendaría. El día que nos retirábamos, la señorita cara de enojo, nos fue a tocar la puerta porque eran las 12:00 y el check out era a las 10:00 No había ningún letrero en la habitación, a pesar de que ella aseguraba que si lo había, es el único hotel donde hay que desocupar tan temprano. No vuelvo ni aunque me inviten. El internet no funcionaba en las habitaciones, sólo en los patios.

Consejo sobre habitaciones: Los dormitorios tienen muy linda vista, nada mas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia