Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos, siempre limpio y agradable la estadía como si fuera en casa, aunque las almuhadas de las piezas son incomodas y recomiendo cambiarlas.
El encargado del hostel es muy amable y muy preocupado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Julio Alejandro L
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, ambiente muy acogedor, nos recibieron muy amablemente.... El desayuno es muy completo, veníamos mojados y ofrecieron colgar nuestras ropas para la lluvia. Atentos y preocupados... Se recomienda!

Agradécele a Diego V
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del equipo del hostal, buena ubicación y servicios. La limpieza del lugar es destacable, nada que decir al respecto. Una buena experiencia para estar en ancud tranquilo y pasarlo super

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lisandro L
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y fue excelente. Llegamos y nos recibieron con nuy buena disposición, la pieza tenía una linda vista al mar, televisión, cama muy cómoda y la decoración nos hacía sentir como en casa. La cocina estaba bastante limpia al igual igual que los baños. El único detalle fue que las duchas eran muy pequeñas y el agua era o muy helada o muy caliente. También daban un muy rico desayuno que incluía queque, pan amasado, queso, jamón, mantequilla, yogurt, avena, té, café y jugo. Todo muy rico. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Carolina S
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostal muy acogedor, conformado por personas increíbles, muy atentos, preocupados y con mucho ambiente familiar. Fue una excelente acogida y un lugar hermoso que inspira mucha confianza y tranquilidad, justo lo que uno busca en sus vacaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos