Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y bastante rápida. Lugar limpio y con estacionamiento, posee una gran variedad de platos así como en bebestibles todos los productos se notaban frescos y los platos estaban calientes o de su temperatura correspondiente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edzunig
Gerente_001, Gerente en Panamericana Hotel Ancud, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión y excelente calificación, estamos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas; gracias por visitar nuestro restaurant.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención, especialmente de las personas que atienden el restaurante. La ubicación y la vista que tiene también son dignas de destacar. Las habitaciones un poco pequeña, pero en mi caso que estaba solo, estuvo bien. Recomiendo bajar unos dos grados la temperatura de las piezas. Se siente calor algunas veces.
El restaurante es muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrés S
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite Ancud y fui almorzar al hotel
La comida exquisita ,la atención de Remi Elgueta excelente siempre atento en explicar la carta y ofrecernos alternativas quedamos fascinadas
Lo recomiendo como un imperdible en Ancud

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a BerniTrinita
Gerente_001, Gerente en Panamericana Hotel Ancud, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Muchas gracias por dejarnos su opinión en TripAdvisor y compartirla con otros viajeros, estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas; especialmente en el área gastronómica. Gracias por su excelente calificación y estaremos felices de recibirlos nuevamente en nuestro Restaurant con hermosa vista a la Península de Lacuy.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, vista muy linda. pero hay detalles de la habitación que podrían mejorar, dormitorio matrimonial muy pequeño, lámpara rota, enchufe con los cables a la vista, detalles que hacen la diferencia entre un lugar y otro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a nmartinez1991

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, sin duda nos ayudan a mejorar. Revisaremos los detalles que comenta, pues sin duda hacen una gran diferencia. Gracias por calificarnos y ayudarnos a mejorar. Saludos cordiales desde Ancud, en la mágica isla de Chiloé.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones y comedor con lindas vistas al mar. Ubicado a menos de una cuadra de fuerte San Antonio. El hotel es amplio, algo retro en su arquitectura, pero lindo, mucha madera y piedra asemejando un fuerte. El personal muy amable y atento. Rico y completo desayuno buffet. Del restaurant recomiendo ensalada cesar salmon. Tienen restaurant y servicio a la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a F1201WUdanielap

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y calificarnos tan bien. Estamos contentos por haber cumplido con sus expectativas y haya disfrutado su visita por Ancud en nuestro Hotel. Gracias por preferirnos y recomendarnos; que tenga un excelente día.