Los precios más bajos para tu estadía
US$63
PricelineUS$63
TravelocityUS$70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en Ancud con una excelente vista al mar. Las habitaciones si bien son pequeñas son acogedoras, limpias y con una adecuada aislación. En el restaurante del hotel la comida es de buena Calidad, sin embargo la carta de vinos es muy pobre, personal amable. Es una buena alternativa para alojar en Ancud y desde ahí visitar Castro y los alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a aurisrd
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

El hotel en general muy bueno, personal amable, hotel pintoresco, con buena decoración y con buena vista. La comida del hotel es de alta calidad y con platos de la zona. La habitación cumple bien y lo que más destaco de esta es la comodidad de la cama

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 448felipee
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pintoresco, hermosa vista y ambientación. Personal muy amable, mucamas y meseros preocupados por sus huéspedes. Creo que lo que debería mejorar sería la implementación del baño, que es un poco básica. Pero el resto un 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josemc96
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y bastante rápida. Lugar limpio y con estacionamiento, posee una gran variedad de platos así como en bebestibles todos los productos se notaban frescos y los platos estaban calientes o de su temperatura correspondiente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edzunig
Gerente_001, Gerente en Panamericana Hotel Ancud, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión y excelente calificación, estamos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas; gracias por visitar nuestro restaurant.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención, especialmente de las personas que atienden el restaurante. La ubicación y la vista que tiene también son dignas de destacar. Las habitaciones un poco pequeña, pero en mi caso que estaba solo, estuvo bien. Recomiendo bajar unos dos grados la temperatura de las piezas. Se siente calor algunas veces.
El restaurante es muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios