TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la habitacion y las camas muy confortables, desayuno abundante con mermeladas caseras incluidas, super limpio y a un precio razonable. Nos hicieron sentir como en cada. Se puede ir tanto en pareja, familia o amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristian H
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Nos alojamos con mi hija una noche. Si bien se encuentra un poco lejos del centro, está bastante cerca del terminal municipal. Nuestra habitación era muy cómoda y limpia con tv satelital. Baño tambien impecable. Desayuno abundante y la Sra Cristina muy amable tratando a todos los pasajeros como si fuesen de su propia familia. Volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a DMilagrosDM
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Este hospedaje representa la típica forma de alojamiento al interior de la casa de una familia chilota. Una cocina amplia con cocina a leña donde sirven el desayuno y en el segundo piso las habitaciones con techos bajos y baño compartido. Es una buena opción para quedarse un par de días y salir a recorrer los encantos de la Isla y a un precio económico (recomendable reservar directamente para obtener mejores tarifas). La atención de su dueña, la señora Cristina, es muy esmerada y cálida. Considero que la ubicación es un poco alejada del centro, a unos veinte minutos caminando, dentro de una villa residencial por lo que andar en auto es fundamental si no se desea caminar demasiado.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LorenzoLanata
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy hogareño, rico desayuno... la Sra Cristina muy preocupada y amable, es una típica casa chilota, muy limpio y calido... para pasar la noche está super bien, eso si, se debe llevar toallas!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valeska H
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015

Excelente lugar para estar unos días en esta mágica ciudad en la Isla de Chiloe, estuve con unos amigos y lo pasamos increíble, una atención y preocupación por nosotros como en pocos lugares. Céntrico, seguro, limpio y a un muy buen precio

Consejo sobre habitaciones: Llamar para reservar
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos